Cap 6 El Peso De La Ambision

1.2K 71 4
                                    

Comienza cap

Menma había entrado a la tienda de armas,habían varias armas en las paredes, unas espadas estaban en un barril y sus lanzas largas estaban en la pared cinto a escudos, otra cosas como kunai y shuriken estaban en barriles también junto con lo que serían hilos Ninja que eran duros algo que menma había tenido que aprender a las malas después de querer cazar a una mujer en un bosque que usaba esos hilos.

— que desea — dijo una chica de cabello café atado en dos moños, ella traia un delantal con un gafete que decía tenten, menma lo miró.

— hola "tenten" estoy buscando kunai y shuriken — dijo menma sonriendo.

— ahh si los kunai están a 200  beris y los shuriken 500 — dijo la chica de los moños, ella tenía unos ojos cafés color chocolate.

— si bueno me llavare 30 kunai y 20 shuriken  — dijo menma la ojichocolate abrio una bola Ninja donde comenzó a poner todas las cosas que se estaba llevando, las conto una por una y las puso en la bolsa de cuero.

— esta bien serían 16000 beris por favor — dijo la chica  extendió la mano para que me la le pase el dinero  cosa que el pelinegro no hizo.

— me voy a llevar 10 sellos explosivos más — dijo el pelinegro, tenten puso los sellos en la bolsa.

— una cosa más, tiene pesas de entenemiento para poner a las extremidades — pregunto menma.

— encerio vas a usar eso,creí que eras un chunin o algo así ¿ para que quieres hacer un entrenamiento de academia? —  preguntaba la ojichocolate, la verdad sobre esta práctica era más común de lo que uno se imaginaria, normalmente en la academia les hacen usar pesas de 2 kilos en los brazos o en las piernas cosa que no se les dificulta mucho.

— la verdad es que soy genin pero necesito un nuevo entrenamiento más difícil, así que quiero las pesas más grandes que tenga — dijo menma .

— ahh así que un entrenamiento difícil eh, esta bien pero estoy si son caros, tengo unas pesas de 30 kilos en el almacén aunque si quieres las puedo rellenar un poco mas ya que se pueden ampliar hasta 50 kilos pero cuentan 20000 beris cada uno — dijo tenten como mente de tiburón esperando que los compre porque si era mucho dinero y el tipo se veía fuerte de seguro si lo compraría.

— me llevaré 4 y quiero que le subas a 50 kilos a cada una — decía menma, a la chica se le iluminaron los ojos y las pupilas se le cambiaron por signos de dólares al oír eso, ese se seguro sería la mejor compra del mes que había hecho tenten.

— si solo espera, voy a ir a traerlos — dijo tenten sonriendo tblorosamnete se movió rápidamente al almacén donde tuvo que buscar entre un monton de otras cosas archivadas que nadie compraba, vio ahí unas pesar de 30 kilos cosa que fue a tratar de alsarla y eso fue lo que le resultó difícil, uso sus dos manos para llevar la primera de la pesas hasta las parte de adelante.

Menma vio esto y le salió una gota de sudor en la nuca ya que le parecía bastante gracioso, tenten estaba con las piernas temblando mientras tenía la pesa en sus manos.

— quieres ayuda? — preguntó menma  aunque de nada le sirvió su pregunta porque de inmediato estaba delante de tenten y le quito la pesa para el llevarla hasta adelante donde la puso en una mesa que de seguro aguantaría.

— ehh gracias — hablo tenten, al ver que estaba acorralada no tuvo de otra que llevar a menma al almacén donde  el pelinegro de una sola cargo las 3 pesas de 30 kilos y las comenzó a llevar a la tienda.

— vaya enserio eres un genin, ningún genin tiene tanta fuerza — decía tenten aunque a decir verdad sólo conocía a uno que tuviera tanta fuerza.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora