Comienza cap
Anko se encontraba en la bañera o más bien fuera de la bañera mientras que otome estaba dentro de la bañera
Y dejaba que el agua pase por todo su cuerpo mientras la pelirrosada jugaba un poco con el agua caliente le refrescaba después de tanto tiempo sin bañarse con el, normalmente le pasaban una cubeta de agua fría con lo que tenía que bañarse.— si me ve aseada de seguro irá por mi — dijo otome para que la cara de anko cambie a escalofríos.
— escuchame otome, más vale que te relajes menma es menor de edad y ni puede tener relaciones aún — dijo la pelimorada si saber obviamente que menma había perdido su virginidad a los 9 años, no pregunten sólo digamos que salió perturbado después de eso .
— ohhh a sí que aún es muy joven ni importa porque yo seré su primera vez — dijo otome inflado El pecho con seguridad.
— no!!!! No puedes hacer eso — grito anko molesta por la insinuación que había hecho otome .
— no te molestes cariño, en vez sigue limpiando mi espalda para que mi menma-Kun me vea hermosa y limpia — dijo la pelirrosada anko solo sentía las ganas de querer clavarle una daga en la espalda pero no podía hacer eso porque menma la había salvado antes.
Ya cuando salieron de bañarse tocó anko le pasó una toalla para que se tape a lo que la mujer la aceptó porque haría frío afuera cuando salieran entonces cuando fueron de nuevo al cuarto para dejar que seque el agua en sus cuerpos notaron que estaba ahí menma con unas bolsas de compras que seguro otome usaría.
— otome tome esto son ropas para que vista — dijo menma extendiendo una bolsa que tenía dentro un poleron junto con una falda todo en amarillo, fue lo que pudo encontrar ya que había matado a 9 hombres en la plaza ya nadie quería salir a vender sus pocas mercancías que tenían.
— además de esto no es bueno que andes desnuda todo el tiempo — dijo menma sacando de su chaketa un par de ropa interior d e color rosado que combinará con su cabello.
— gracias menma-Kun de verdad muchas gracias hace mucho tiempo no usaba ropa — dijo otome desatando su toalla para que caiga al suelo y deje ver de nuevo sus pecho con pezones rozados que fue visto por menma que dejó salir un pequeño hilo de sangre por su nariz, el joven pelinegri cayó al piso de inmediato pro un golpe furioso de anko.
— podrías dejar de desfilar para este Pervertido ¡ya ponte rápido tu nueva ropa! —grito anko con su rostro rojo del enojo tal vez era porque ya no se sentía especial al ser desplazada pro otra mujer a la que también fue tratada con la misma caballerosidad si tan solo anko supiera lo que tuvo que pasar menma para que ella pudiera seguir viva.
La pelirrosada se coloco lentamente su ropa nueva para sacarle de quisio a anko porque tardaba demaciado aunque eso también le daba tiempo a menma para ver un poco más.
— listo me queda bien, o tu que dices menma-Kun — hablo otome con la ropa ya puesta y dejando ver una sonrisa de su parte.
— te queda muy bien otome — respondió menma rápidamente al menos ahora podría evitar no verla a los ojos ya que ahora traia ropa, pero aún con eso no podía con la mirada de muerte de anko.
— encerio te gusta o prefieres verme desnuda — hablo de nuevo otome la mujer era muy apresurada a todo y dejaba a menma sin saber que decir.
— no no no, en vez queremos saber cómo es que terminaste en la situación de esclava — pregunto menma, era bastante común que una mujer sea tomada de esclava sexual y naruto en su vida tubo que salvar a un montón de estas y ya sabía cómo era tratarlas, si a naruto en su tiempo le hubiera ganado su lujuria en este momento no estaría en konoha sino estaría en una mancion con 300 mujeres diferentes o incluso 1000 naruto tenía una gran adicción a atacar los campamentos de renegados que por alguna razón siempre estaban imbolucrados con la trata de esclavos.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
AventuraUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...