Comienza cap
Menma se levantaba tranquilamente de la cama se puso algo de ropa una ropas de rayas azul mientras miraba como su recién nombrada amada dormía en la cama cómodamente.
- creo que aprovecharé para ir a entrenar, son las 5 y ellas no despertarán hasta las 7 - dijo menma y salió de la habitación el estaría bien ya que sólo la brisa suave de la mañana podía hacerle daño.
- aquí estamos de nuevo, ya van casi 3 demás que no uso mis pesas desde que fui a esa misión, tal vez gane algo de fuerza después de todo una parte del sello se rompió - dijo menma e hizo un par de sello, del tatuaje en su manga salio un humo para luego aparecer unos pergaminos y hacer ver que de ahí salieron sus pesas.
- si no me informan mal la situación del mundo está cambiando, es mejor que entrene con todo lo que pueda o sino no podré vencer a minato - dijo menma poniéndose las pesas de nuevo los 200 kilos recalleron en sus extremidades pero el noto que podía manejarse con calma aún con ese peso.
- debo de dar lo mejor de mi - dijo menma de nuevo y se lo repitió en la mente pues lo que estaba por hacer era una cosa de locos, hizo unos sellos de mano y aparecieron 100 clones en el campo de entrenamiento.
- hagan los ejercicios, yo estaré ocupado - dijo menma a sus clones y el original sacó unos papeles de sus bolsillos y los apego a las pesas y con fuerza las hizo brillar en una pose de manos para luego sentir la gran cantidad de peso pegándole por los brazos y las piernas.
- son 300 kilos ahora, quizás después los suba a 500 pero... Necesito esto para calentar - decía con esfuerzo menma y comenzaba a dare unos cuantos pasos hacia adelante y luego dar unos saltos lo más alto que podía.
- mierda ahora deberé de buscar una forma de mejorar mi estado sin que noten la cantidad de destrucción que puedo hacer - dijo menma pues lo que quería hacer era gastar todo su chakra para que luego se reponga solo y sea más grande pero si hacía eso posiblemente destruya el campo de entrenamiento.
- tendré que usar muchos sellos - dijo menma, una hora después se vio todo lo que hizo varias hojas de espadas se encontraban rotas en el piso mientras que que menma se mantenía en pie y en postura de defensa y se le notaba el cansancio en la mirada.
- esta espada pesa ahora 100 más yo que peso 300 en total da 400 kilos y tu no llevas nada - dijo menma a su clon pues el original cargaba un montón de peso extra mientras que el clon solo tenía su ropa y un arma dándole demaciado ventaja en velocidad encontrá del original.
Menma había hecho un montón de sellos de manos y practicaba más su futon mezclando lo en la espada, sasame se movía tan bien con el viento como con el rayo y mostraba la gran ventaja que tenía en contra de un arma normal.
- vamos háganlo - dijo menma y unos clones hicieron unos cañones de aire que chocaron contra el original sin que este oponga resistencia, pues el entrenamiento era para que haga resistencia a las grandes heridas, el escupió sangre después de esto.
- aumenten le el voltaje - dijo menma y los clones seguían metiendo más electricidad en su cuerpo este soltaba unos gritos pero se aguantaba el resto como un campeón .
Volvió en el camino a su casa con sus ropas quemadas y un varios moretones que se hirian curando rápidamente mientras caminaba y se miraba como una sueve luz verde lo cubría.
Nota mía : si es que se preguntan como la silla, el piso o las ramas o el cuerpo de otome lo soportan recuerden un mago lo hizo.
- ya casi deben de haber despertado- dijo menma abriendo la puerta y entrando tratando de hacer poco ruido pero se le era difícil pues la casa cirugía con sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
PertualanganUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...