Cap 15 La Practica De Kasumi

712 42 0
                                    

Comienza cap

Ahora anko y menma estaban en la casa de tazuna comiendo lo que sería la cena mientras eran mirados por kasumi, estaban comiendo un caldo de pollo eso si sin muchas presas ya que no tenían suficiente dinero para eso.

— ya logré subir ocho metros — dijo kasumi sonriendo.

— jajjajaa si pero yo ya subí todo el árbol y te supere vez Sasuke-kun soy mucho mejor que la princesa de konoha — dijo sakura haciendo pasar como grandes logros subir un árbol.

— eso está bien pero no del todo, logras subir el árbol con tanta facilidad porque tienes muy poco chakra que controlar por eso lo haces tan fácil — dijo menma comiendo su caldo.

— que!!! Eso no tiene nada que ver — respondió sakura ella era una buena Ninja no podía tener tan poco chakra.

— de hecho si tiene mucho que ver, kasumi tiene unas reservas de chakra bastantes grandes que se comparan a las de kakashi mientras que Sasuke tiene la mitad, Yumi-chan y jim tienen un poco más de lo normal para un genin y el tuyo sakura esta al nivel de un niño de la academia — dijo menma haciendo notar todo lo que había sabido a sus compañeros, sasuke frunció el sueño al oír eso kasumi no podía ser superior a él como es que una namikaze podía ser superior a un Uchiha.

— y tu dobe cuanto chakra tienes — pregunto Sasuke muy molesto.

— yo tengo el chakra un poco inferior al de chunin — dijo menma claramente mintiendo, esto lo noto kakashi al escuchar el comentario de pelinegro, era más que obvio que el no tenía esa cantidad de chakra, nadie con poco chakra podría manejar esa espada y de paso hacerle frente a zabuza menma les está mintiendo.

— menma cómo es que te volviste tan fuerte — dijo kakashi con una mirada sombría.

— estrenamiento lo normal — dijo menma poniendo atento a kakashi que tipo de entrenamiento logra hacer que un chico tenga tanta habilidad, nisiquiera el cuando era un  genin tenía tanta habilidad.

— que clase de entrenamiento fue para que yo también lo haga —  dijo kasumi de seguro con ese entrenamiento ella lograría mejorar.

— no te lo recomiendo, te quedas con muy poco chakra después de entrenar — dijo anko.

— a qué te refieres anko acaso viste el entrenamiento de menma — dijo kakashi con una mirada interrogativa en su único ojo.

— usa todi su chakra hasta quedar agotado y después hace su entrenamiento ya cansado — dijo anko a lo que los demás levantaron la mirada para ver a menma, era lo contrario a lo que una persona normal haría, un Ninja común hacia que su chakra le dure todo el día y cuando ya estaba cansado se retiraba no al revés.

— bueno eso es lo que hago para aumentar mi chakra — dijo menma.

— cómo es que aumentas tu chakra haciendo eso no tiene sentido — dijo Yumi como ella hija de personas civiles no era portadora ee mucho chakra y si menma tenía una forma de arreglar eso le sería de maravilla.

— cuando usas un Jutsu usas chakra y si tienes muy poco las usas en los pocos jutsus que puedes manejar mientras que si lo gastas todo en una sola técnica te quedas sin chakra para poder atacar — dijo menma.

— eso no explica nada ve al punto dobe — dijo Sasuke ya enojando un poco al ishura.

— a eso iba teme — respondió menma.

— cuando usas todo tu chakra te quedas sin fuerzas pero al día siguiente cuando vuelves a hacer lo mismo no sientes tanto cansancio, tus canales de chakra se hacen más grandes exponiendo las a más carga haci es como mejore tanto — dijo menma a lo que todos notaron porfin como era que se debía de entrenar para notar cambios, kasumi porfin noto algo que le iluminó los ojos ella desde pequeña había tenido el chakra de un chunin pero desde que había comenzado en entrenar no había crecido tanto por alguna razón.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora