A los que leen mis historias ya deben de saber uq eme gusta hacerles los inicios largos hasta de ponerles harem para que tengan una base antes de que entren a las batallas importantes o a alguna ralacion formal.
Comienza cap.
El equipo 6 estaban volviendo a su casas y en el camino escuchaban las quejas del Esquipo 7 que recién habían salido de la academia.
- ese sensei idiota nos hizo esperar 6 horas hasta que llegara para que?? Pará qué el muy Imbesil nos diga que hay que reunirnos mañana - gritaba sakura al aire muy enojada.
- les dije que no lo debían de tomar muy encerio a sus horarios - dijo kasumi .
El equipo 7 evitó toparse con el equipo 6 por considerarlos inferiores, digamos que kasumi era una niña mimada y Sasuke otro mimado mientras que sakura era otra de las mimadas de la clase mientras el equipo 6 eran 2 chicas de la clase civil media que no eran la gran cosa y luego estaba menma que era un desconocido para todos pero nadie le daba importancia.
Mientras tanto en otra parte de la aldea
- yo kurenai yui ahora soy sensei de equipo 8 ellos pasaron la prueba - dijo la ojiroja.
- yo asuma sarutobi ahora soy sensei del equipo 10 ellos pasaron la prueba - dijo el fedelobo.
- yo anko mutarashi ahora soy sensei del equipo 6 ellos pasaron la prueba - dijo la pelimorada.
- esta bien ahora pueden retirarse - dijo el hokage, la mayoría de los sensei se fueron excepto anko que se quedó en la oficina a esperar un momento.
- que sucede mitarashi - dijo minato firmando sus papeles.
- es sobre mis alumnos - hablo la pelimorada.
- si que pasa con ellos, ¿pasaron no?- contestó minato aún haciendo su trabajo con el papeleo.
- si todos pasaron solo que tengo un alumno especial se llama menma ishura es diferente al resto sus dos compañeras son buenas pero el es excepcional - dijo anko.
- ¿a qué te refieres con excepcional? - dijo minato dejando de hacer su papeleo para mirar a anko.
- pregunté sobre su condición en la academia Me dicen que recién ingresó pero el sabe modelar raiton y tiene buena puntería, hizo más de 50 clones en nuestra prueba y comprobó que sabe usar la espada aparte de que puede romper el suelo con su espada, no son habilidades de un genin son más las de un chunin o aspirante a jonin, es demaciado bueno como para estar en ese nivel - dijo anko dando su informe de su prueba.
- escucha anko, con lo que me acabas de decir suena como si el se hubiera infiltrado, quiero que lo vi giles bien tal vez sea un Ninja de otra aldea queriendo recopilar información - dijo minato poniéndose serio, la pelimorada tenía ya su nueva misión que era descubrir si menma era un infiltrado en la aldea porque lo parecía.
Mientras tanto con menma
- wow fue increíble lo que hiciste con la espada - decía Yumi con los ojos como estrellas refiriéndose al momento cuando menma chocó la espada contra el suelo .
- solo debes de poner un poco de raiton y extenderla contra el suelo - decía menma como si fuera lo más sencillo del mundo.
— si pero tu también estabas increíble con la espada Yumi — dijo jim la castaña se puso roja al tener la atención de ambos.
— cierto cortaste a muchas Serpientes — dijo menma sonriendo, eso solo hizo que Yumi se pusiera más nerviosa.
— tu estabas muy bien con tu espada menma-Kun — dijo Yumi, eso saco un poco a jim que la miró un momento detenidamente en todo el tiempo de que se habían conocido nunca había escuchado a ella llamar a alguien con el Kun.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
AventuraUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...