Cap 19 La Prometedora Genin De La Hoja

524 35 0
                                    

Comienza cap

Kasumi estaba preparada desembaino su espada y jim junto a ella también la  dejaba ver, ambas chicas tenían ganas de pelear y al ver a los hermanos demonio que serían los más débiles del momento.

— Yumi estos son fuertes evita que te toquen usan veneno en sus armas — dijo kasumi  a lo que la castaña asintió con su cabeza .

— ataque mis en cruz — dijeros los gemelos y fueron en diagonal haceidno que la cadena vaya en centro siendo difícil de esquivar.

La cadena estaba por atravesar en medio a Yumi la atraparia de seguro pero el pie de jim cayó en medio de la cadena haciendo que lso hermanos demonio sean arrastrados por el jalón
Kasumi hizo volar sus cadenas por el aire y fueron ferozmente contra los de kiri, ellos trataron de bloquear con su guantes de metal que soportaron el choque.

— tus cadenas no servirán si no atacas a matar eso dijo menma-Kun — pensó Yumi y movió con más fuerza sus cadenas para que empujen a los hermanos.

— soltémos la cadena — dijo uno de los hermanos y dejo que su cadena se soltara para no ser empujados juntos.

— te tengo — dijo Yumi queriendo cortar a uno de ellos, pero fue bloqueado por los guartes de acero.

Kasumi se metió en la pelea contra uno que se le complicaba ya que el sujeto bloqueaba sus cortes con su guantes.

— no debo de atacar a los guantes sino a donde no esta protegido — dijo kasumi y tiro un corte al estómago pero fue bloqueado de nuevo.

Movía rápidamente su espada y estaba tan concentrada en eso que casi no se fija que su enemigo le lanzó una cadena a lso pies, está fue interceptada por una cadena de chakra que por suerte evitó que esto pasara a mayores.

— ahhhhhh — grito kasumi al sentir como unas agujas se clavaron en pierna, tenía la guardia baja y no se había percatado del otro enemigo enmascarado .

— tu Maldito ambu — grito kasumi sacándose las sembon que estaban empapadas en sangre, cadenas se dirigieron a donde el ambu pero tan rápido como llegó el ambu desapareció de un segudo al otro.

— adonde se fue!!!! — se preguntó kasumi con los ojos bien abiertos nadie nunca había esquivando de esa forma sus ataques.

— oye yo soy tu enemigo — dijo el kirinin hacían do chocar su cadena con el pecho de kasumi y haciendola caer al suelo con ese fuerte dolor de un cadenazo.

— lo tengo — grito jim dándole una patada en Hacha al hombre en el cuello y dejándolo tirado en el suelo mientras quiso recomponer la compostura el hombre se paro y se alejo del equipo porque estaba en desventaja en ese caso.

— kasumi tu encargate de ese ambu nosotras acabaremos con los hermanos demonio — dijo la pelinegra bastante decidida con su palabra, kasumi se dio la vuelta para ir a perseguir al ambu.

En otra parte

— ya abren os la puerta vieja bruja — dijo un hombre con un katana en la espalda mientras golpeaba frenéticamente la puerta de la casa de tazuna.

—ya le he dicho que no ya váyase!!!! — grito de nuevo tsunami con mucho miedo y trabando la puerta con su cuerpo tratando de evitar que entren mientras que otome estaba en una esquina junto con inari que estaba llorando.

— yo me encargaré de esto y si muere ya es su problema — dijo otro hombre más gordo pero con un tanto en su cintura que rápidamente desembaino y con eso atravesó la puerta de madera con facilidad, el filo del tanto estaba a un centímetro de tsunami que solo llegó a salir de ahí corriendo por el miedo de ser acuchillada pero en el camino se resbaló por el terror y callo chocando contra el suelo.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora