Cap 10 Los Secretos

1K 57 2
                                    

Comienza cap

Normalmente menma en esta clase de situaciones estaría molesto aunque a decir verdad en esta situación se le veía bastante calmado o almenos eso pensaron sus compañeros, el chico miraba como muchas de las actitudes de los del equipo 7 eran negativas y ahora de seguro querrían algo de él.

- responde como es que hiciste todo eso haya - pregunto Sasuke

- vamos habla Sasuke-kun te hizo una pregunta - chiyo una pelirrosada.

- me llamó menma ishura soy Ninja de la hoja y eso es todo - hablo el pelinegro de Mal humor.

- eso no nos deja saber nada, es mejor que comiences a ser sincero - hablo kakashi.

- para responder a una pregunta primero se debe de conjugar una pregunta - dijo menma, los del equipo 7 pusieron seño fruncido .

- Bueno aquí esta tu pregunta ¿ cómo es que tienes una espada así? - pregunto kasumi a lo que menma no tuvo de otra que responder, no creía que eso lo podría revelar tanto ya que lo que tenía era sólo una baratija.

- es solo una espada con dobre filo - dijo menma no razonando muy bien sus palabras.

- una simple espada no hace todo eso, quiero saber como es que un genin común y corriente tiene esa espada - dijo kasumi racriminando al pobre ishura.

- es cierto una espada común no hace todo eso es más ni siquiera conosco alguien que haga algo así - hablo kakashi deja di entender de que no era común que alguien tenga un arma de ese estilo, tsunami fue a la cosina y le trajo una silla al joven que se sentó ahí para comenzar a relatarla.

- dinos que es todo lo que puede hacer la espada, vimos que podía tener raiton y además que explotaba - dijo kasumi, ella era la más experta en espadas dentro del equipo 7 y dentro de su generación en general, fue entrenada por la misma abanero sangrienta la mejor espadachína de toda konoha que había hecho que kasumi sea muy buena con la espada para su edad, aunque sí bien la espada de la pelirroja no era mala es más era una muy buena, se supone que le costó a la familia namikase medio millón de beris y fue creada por el forjador del Norte lo que la hacía una de las más afortunadas de todo konoha.

- así que quieren que les diga las exactitudes para esta espada - pregunto menma a lo que el equipo 7 asintió, los del equipo 6 solo estaban atentas de nuevo a la camversacion ya que esas eran cosas que nunca antes habían visto de esa manera a menma y peor estaba Yumi que pensaba que ya había estado a su nivel pero el pelinegro era toda una cosa diferente.

- es una espada con doble filo que en medio tiene una abertura que lo hace parecer partido pero es parte del diseño y esta hecho para modelar raiton así que el rayo se forma en el centro de la espada - dijo menma a lo que los demás solo pudieron elogiar el diseño de la espada.

- y quien diseño la espada para ver si me puede hacer una - hablo kasumi emocionada estaba segura que con una espada así sería imparable.

- la hice yo, se forjar así que no me hizo muy difícil hacer una espada de este calibre - dijo menma algo que no le pasó por la mente era lo que sucedería después, no le había pasado con su propio equipo así que pensó que no pasaría con este.

- quiero que me des tu espada dobe yo la necesito - dijo Sasuke Uchiha ponienodose terco.

- no podrías resistirla, es una espada dura de manejar - hablo menma aun paciente.

- demela yo soy un Uchiha y la merezco más que tu un simple don nadie - dijo el emo vengador sacándose de quisio.

- ya lo oíste tu menma baka dale esa tu espada a Sasuke-kun el la merece mas que tu - dijo sakura haciendo todo un berrinche para que le den la espada a su querido Sasuke.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora