Cap 7 Una Chica De Ojos Perlados

1.3K 62 1
                                    

Okey chicos me di cuenta que para hacer se esta obra algo muy bueno tendré que mamarme demaciado así que tendrán relleno y relleno del bueno para contar bien como es que las personas se van a ir relacionando  con naruto/menma.

Inicia cap

Era un día común y corriente las personas caminaban y abrían sus negocios mientras habían otros que hacían misiones de bajo calibre como atrapar gatos lo que en este momento le pasaba a un chico de cabello color negro, estaba arto de estas misiones y está vez no estamos hablando de menma.

El chico en su mente decía que necesitaba mejores misiones para si ir  por su hermano, eso era lo único que lo impulsaba a nuestro emo vengador tenía un equipo con el que ya se había familiarizado sakura haruno su compañera de equipo para su simple vista le resultaba irritante su compañera mientras el trataba de superarse a su mismo sakura siempre era una molestia nunca se esforzaba y de paso lo molestaba pidiéndole cosas absurdas como citas .

Después estaba su otra compañera que era un poco mejor, la cónocia como kasumi namikaze la hija del hokage era toda una alzada ya que era tratada como una princesa por toda la aldea aunque tenía esas facciones siempre con el Uchiha se habían tratado de igual a igual y bueno ella junto a él eran de los más talentosos de toda su generación.

Pará kasumi la vida había sido de lo más sencillo no tenía que preocuparse  por si había comida en casa o no ya que sólo iba a un restaurante y se lo daban gratis mientras tanto sabemos que naruto vivió una realidad muy distinta.

Ahora el equipo 7 se encontraba saliendo de la aldea de la hoja en su primera misión clase C  minato tenía cautela de que cualquier cosa pase, sabía que el país de las olas estaba tomada por delincuentes así que confiaba en su mejor hombre  para que cuide a su hija.

Ahora vemos a un menma pasando por las calles debía una caminar un tanto extraño como si estuviera cargando algo sin cargar nada y los aldeanos lo miraron extraño ya que caminaba demaciado raro, el chico paso como era de costumbre en la floristería, una rubia yamanaka lo  miraba pasar ella salió dela tienda y fue detrás de él.

— ¿que nunca te reúnes con tu equipo?  — dijo menma.

— nos reunimos solo que ellos son tan aburridos, siempre diciendo que todo es problemático o queriendo ir a un restaurante cada 5 minutos — decía Ino quejándose de lo molesto que era estar en el equipo fedelobo.

— y eso que tiene de malo — cuestionó menma a la rubia que solo hizo un pequeño puchero no el gustaba que no le prenden atención.

— es que una tiene que cuidar la figura  — dijo Ino comenzando a tocarse la cintura que para que decir ella era todo un bonbon y para menma de seguro era la más linda de su generación

Nota mía : wey la vieron en boruto es una preciosidad

—  si se nota, aunque pienso que estas demaciado flaca, deberías de subir unas tallas — decía menma.

— que cosa!!!  Eso jamás osea a nadie le gusta las mujeres con sobrepeso — dijo la rubia.

—   no te estoy diciendo que subas 30 kilos, solo que aumentes unos 3 o 4 kilos nada más — dijo menma

—  eso sigue siendo malo, en vez deberías de alentarme a que baje de peso — decía Ino molesta.

— a este paso donde meteras tus órganos — respondió menma con cara chibi.

— hey eso es ofensivo — respondió la rubia.

— sabes Ino-chan si en algún momento cambias de opinión y quieres entrenar buscame — dijo menma, la rubia no noto el momento donde uso el chan en su nombre.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora