Yo : listo aquí tiene otro cap
Ustedes : prometiste que habría harem.
Yo:si lo habrá solo que tardaré un poco en construirlo
Ustedes : si pero yo quiero leer lemon hoy no en no 6 meses.
Yo :Pero debo debo de meter a otros personajes
Ustedes : mete a anko, también a kurenai y de paso a tsunade.
Yo : si si lo haré pero a su tiempo
Ustedes : también quiero que kasumi le diga onichan mientras cojen.
Yo : no creen que piden mucho
Ustedes : y si aparece goku en el examen chunin estaría re épico
Yo : no mames tampoco tanto.
Ustedes : también quiero que hagas a sasuke fm a itachi fem y quiero que reviavas a mandara y los hagas fem
Comienza cap
— así que ese es gato, casi ni tengo chakra como para pelear — dijo kakashi agitado.
— que bien que vengo en este momento, creí que por lo menos zabuza estaría vivo pero supongo que no fue así — dijo gato sonriendo camino hasta donde estaba el cuerpo tendido de Sasuke.
— están casi todos muertos chicos pueden divertirse con ellos — decía gato y le dio una patada al cuerpo de Sasuke.
— Maldito creías que podías tratar de vencerme yo soy el dueño de estas tierras — decía gato pateando al Uchiha mientras reía macabramente.
— no Sasuke-kun!!!! — gritaba sakura que no había hecho nada en la pelea así que estaba joya.
— que chillona que muera — decía gato apuntando la con su mano.
— gato porque haces todo esto, porque torturas a esta pobre gente — decía menma caminando hacia el hombre y su pequeño ejército.
— que hablas, hago esto porque quiero y porque puedo, esta gente no es nada y solo son esclavos para mi — decía gato posando si pie encima del Uchiha.
— sakura quiero que tires todos los kuani que tengas, los demás están casi muertos — le decía menma la pelirrosada sacó su kunai de sus bolsas mientras sus manos temblaban..
— hagan lo que hagan no servira de nada contra mi, además en cualquier momento puedo desaserme de ustedes — decía gato riendo con seguridad, ya pensaba como torturar a lo que seguirían vivos, tal vez el desmembramiento en un poste.
— y como estas tan seguro de eso, ellos son sólo aldeanos con armas, no son guerreros — decía menma caminado tambaleándose hacia el hombre pequeño.
— ahhh de todas formas tengo al kiroi no arashi(tormenta amarilla) , el es un asesino aún más tenido que el mismo zabuza — decía gato balbuceando como de costumbre.
— que raro estoy seguro de que ese tipo no trabaja contigo, así que puedo matarte como quiera — dijo menma con sus espadas envueltas en rayos.
— no sigas con trucos niño, haré que te cuelguen de un poste — le amenazó gato y entonces menma paro su caminar para detener también su raiton en las espadas.
— si tal vez lo haga pero la verdad no quiero — dijo menma y sintió como sus manos sentían con fuerza todo el chakra que podía tener.
— el sello, una parte de sello de sensei se rompió — pensó menma sintiendo como el chakra avanzó por su cuerpo y lo rodeaba todo sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
AdventureUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...