Comienza cap
- creo que podría acostumbrarme a esto - dijo al aire menma despertando a lado de su querida pelirrosada.
- yo creo que podría acostumbrarme a usar silla de ruedas, ayer fuiste muy agresivo cuando lo hacíamos - le dijo otome riendo un poco.
- yo quería dormir, cuando me desperté me la estabas chupando así que tu iniciaste todo esto - le reprochó menma pero se fijo en algo que sentía a lado de su miembro,este rozaba la estrada mojada de la mujer y eso que apenas iban despertando.
- pero si te gustó, esta vez te viniste 3 veces encima de mi - le dijo otome siendose de la situación a la vez que ambos comenzaban a vestirse.
- te queda bien ese color - dijo menma mirando la ropa interior que posaba el cuerpo de otome.
- me encanta, además hace ver a mi trasero mas redondo - le dijo otome mirándose al espejo sus nalgas que estaban enrojesidas.
Después de vestirse fueron a comer a la casona prepararon cosas ricas y ya comenzaban a hacer chistes y poco a poco hasta haku comenzaba a sonreír.
Claro después de eso tenía que salir a ganarse la vida como ya se le hacía rutinario, fue a ver a su equipo, ellos parecían estar en un ciclo pues sus misiones eran hacer cosas como pintar casas ayudar a lavar platos y perseguir a ese Maldito gato, aunque tenía sus lados buenos ya que podia estas con sus compañeras de equipo y con su sensei.
- ya chicos tomen sus pagas, mañana nos volvemos a ver a la misma hora - les decía anko abriendo un sobre y repartiendo el dinero entre todos.
- sensei cree tal vez podamos pedir unas mejores misiones, me estoy cansando de perseguir a ese gato todo el tiempo - se quejo jim de la situación.
- no estoy segura, aunque creo que podamos tomar una rango C pero sería hablar con el hokage - les dijo la pelimorada a los jóvenes.
- la verdad a mi no me molesta mucho, me da tiempo para entrenar tranquilamente - dijo menma rascándose La nuca.
- tal ves deberíamos de entrenar más seguido en grupos, así podré aprender nuevas cosas sobre ti - dijo Yumi Claro en buena gente no esperando que sus compañeras malentiendan su pedido, anko tenía un ligero rubor en sus mejillas y jim apretaba su puño.
- si claro aunque no creo te guste mi forma de entrenar - le dijo menma riéndose suavemente .
- no te preocupes, de seguro agua tare además quiero ser mas fuerte como tu - le dijo Yumi determinándose a su camino pues si quería mejorar necesitaría buena tutorial y menma era el mejor espadachín que conocía.
- por mi no hay problema - le dijo el pelinegro .
Ya se había hecho el viernes y bien parecía que menma mejoraba en sus entranamiento ya llegaba a tener más chakra y aguantar más tiempo además para su buena suerte tenía alguien con quien practicar, ya eran las 4 de la tarde y estaba con Yumi en el campo de entrenamiento.
- enserio no puedo parar de hacer este movimiento - dijo Yumi dando estocadas a un tronco y manejando todas su posturas de cortado para tratar de siquiera partirlo pero nada podía partirlo a la primera, cuando trato de quejarse con el pelinegro el hizo lo mismo con su espada y la partió a la mitad.
- Yumi-chan el corte debe de ser bien efectuado para que la hoja pueda pasar la dura madera - le decía menma y la chica seguía dando sus cortes aunque parecía que seguía estancada en lo mismo.
Parecía que el tiempo pasaba rápido pues como si nada se había hecho la noche y casi todas sus prácticas habían fallado ya que no consiguió nada de lo que menma le decía que haga.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
AventuraUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...