Cap 14 Comienza La Construcción

559 40 1
                                    

Chicos me estoy tomando mi tiempo para que salga bien los ships así que no se preocupen solo denme nombres si es que me olvido a veces incluir a alguien.

Comienza cap

Menma en este momento estaba tranquilo poniendo encima de un tronco partido a la pelimorada quien se apoyo en la madera mientras menma se movía para irse a entrenar se paro como a unos 20 metros alejado de anko y ahí fue cuando empezó su entrenamiento.

- kage bunshin no Jutsu - dijo menma haciendo un montón de sellos de manos para que aparecieran unos 10 clones que se movieron en simultáneo separándose del original

- que pensara hacer con tantos clones - pensaba anko mirando detenidamente las cosas que hacía menma.

De pronto los clones se pocicion aron encima de los árboles haciendo que el original quede rodeado por todos ellos los clones sacaron kunai y shuriken y para sorpresa de anko que estába pasmada por lo que harían los clones comenzaron a lanzar los shuriken al original, anko no sabía que hacer estaba tan mal que no podría moverse a tiempo para salvarlo trato de hacer algo pero en vez termino cayéndose al suelo donde miro con impotencia como es que menma seria destacado delante de ella sin que pueda hacer nada.

Fue un verdadero alivio cuando vio que menma estaba esquivando lad cuchillas filosas que volaban, dando vueltas esquivanba la mayoría de las armas lanzadas y con sasame bloqueaba algunas evitando que estas lo dañen, el original se movía como si no fueran nada las armas convencionales mientras perfeccionada sus reflejos sacó de la manga unos shuriken que rápidamente volaron a los clones mostrando a detalle su gran habilidad con la puntería poco a poco los clones iban desapareciendo hasta que no quedó ni uno entonces menma finalmente noto como es que anko se había movido se su lugar.

- anko-chan que haces - dijo menma cuando vio a anko que estaba en el suelo, el fue rápidamente a ayudarle a pararse y poniéndola de nuevo en el tronco.

- crei que te harías daño - respondió ella no sabiendo el porqué entrenaba de esa manera tan ruda, si danzo lo viera en ese momento de seguro estaría entre los mejores en la raíz.

- es solo entrenamiento común no es para tanto, ademas que solo es un pequeño calentamiento - dijo menma, el pelinegro confiaba en anko de alguna manera y pensaba en poco a poco hacer más visible sus secretos.

- eso no tiene nada de común pudiste haberte hecho daño sabes - se quejaba anko al ver lo preocupante que era esto.

- lo sé pero ya estoy bastante acostumbrado a este tipo de entrenamiento - dijo menma

- eso no significa nada que pasaría si uno de esos kunai te impactará - hablo anko angustiada.

- entiendo tu preocupación anko-chan pero este es un entrenamiento básico además tengo mucho cuidado con cada cosa que hago - decía menma sabía que si anko se metía más es posible que no mejore.

- solo no hagas más estupideces esta bien - dijo anko ya resignada de que no podía hacer nada para evitar que menma entrene a su manera así que solo pudo sentarse ahí a esperar, el pelinegro de nuevo se acomodo en otra postura ahora estaba en medio del los árboles mientras unos 50 clones lo rodeaban después de eso no tendría mucho chakra así que al gastarlo quedaría indefenso a cualquier cosa.

- segunda postura callado del las olas - dijo menma poniendose en pocicion, estaría su espada brillando en el característico azul de lo rayos que mandaba una sensación de intimidación, los clones todos armados con kunai se la pasaban girando alrededir de menma y preparados para cualquier ataque.

- usará la segunda postura entonces es mejor que nos elejemos - pensaban los clones pero ya era bastante tarde al ver como es que menma vatia la espada y de pronto salió una honda de chakra de ahí como si fuera un hoja que volaba hecha de azul chakra esa hoja paso haciendo desaparecer a varios clones.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora