Cap 23 Día En La Playa

894 46 15
                                    

Que hay papus

Si quieren saber que lista tiene el Harém lean esto

Naruto x todo lo que se mueva

Listo esa es la lista así que si tienen una waifu va a estar si o si

Comienza cap

- señor muchas gracias por haber atrapado a gato puede llevar todo lo que quiera - dijo una señora bastante mayor en el mostrador de un negocio de ropa.

- si bueno necesito unos trajes de baño uno de color rosa y uno negro para mujer y de paso un kimono azul y ropa interior de chica - dijo menma y la mujer lo miró cuestionandolo.

- debes de ser bastante buen partido con tantos regalos que haces la anterior vez te llevaste una muda de ropa de mujer - dijo la señora haciéndole recuerdo que de ahí compró la ropa para anko.

- tengo mis necesidades así que por eso compro la ropa - dijo menma y la mujer se quedó pensando un momento procesa a la información hasta que malentendido la situación, fue a agarrar las cosas que quería comprar menma y las puso en una bolsa, el pelinegro sacó unos billetes y aunque bien podía no pogar decidió pagar por lo menos para que se fueran recuperando económicamente.

- aquí tienes, te sugiero algo si vas a tener sexo salvaje no le rompas la ropa o tendrás que estar de compras todos lo días - le dijo la señora molestanto al pelinegro que solo se dio la vuelta y se fue, no era algo que le molestara hablar pero presumir sus experiencias con una cajera de tienda era medio extraño .

- parece que te haces popular entre las mujeres naruto - se burló natsumi en su mente para variar no era lo que quería hacer desde un principio.

- tu digiste que no podía estar en un mismo sitio sin volver locas a las del pueblo - dijo naruto a la pelirroja zorruna.

Menma volvió a la casa de tazuna donde ya era bien esperado por las personas que desayuna ban plácidamente en la mesa, claro estaban todos menos Sasuke y sakura porque la pelirrosa fue a darle comida en la cama para que el Uchiha no haga esfuerzos inesesarios.

- oí que las llevadas a la playa para que tomen sol no crees que es algo temprano para hacer eso - pregunto kakashi.

- no, el sol está en su punto aunque es mucho mejor ir a estirar músculos con algo de dolor a que se queden en cama y lo músculos pierdan movilidad - dijo menma claramente no quería que desconfiaran de él.

- que bien que siempre traigo mi traje de baño en la mochila - dijo kasumi pues un buen día de playa le sentaría bien.

- ¿menma que hago yo? Yo no tengo traje de baño - dijo Yumi deprimida pues ella no podría pasársela bien si es que no tenía la ropa adecuada.

- si, yo tampoco tengo ropa de baño, vinimos aqui parea proteger a un hombre no para jugar en la playa por eso no traje eso - dijo jim apoyando el punto de su amiga.

- no se preocupen, pueden ir a comprar unos al pueblo asi se la pasan mejor en la playa - dijo menma sacando algo de dinero del bolsillo y pasándose lo a la castaña.

- enserio? Muchas gracias - dijeron ambas chicas y salieron a buscar que comprar en el pueblo, kakashi cuidaría al constructor así que los demás tendrían mucho tiempo libre apara aprovechar

Así la casa se fue vaciando dejando a muy pocas personas adentro, inari junto a tsunami salieron así dejando a menma como el único hombre vivo en la casa porque sakura quería llevar a sasuke a la playa y pasar tiempo a solas con el.

- anko-chan te compre esto por si quieres ir a la playa - dijo menma sacando de una bolsa un traje de baño morado para que combine con su cabello.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora