Cap 24 Vuelta A Konoha

812 42 2
                                    

Comienza cap

Sin duda alguna esta había sido la mejor noche que pudo haber paso anko pero tarde o temprano tendría que separarse para ir a comer fue difícil pero tuvo que hacerlo , se sintió algo incomoda cuando tuvieron que separarse pero esperaba tener otra noche más así para pasar tiempo juntos.

— y bueno como llamaremos al puente — pregunto un aldeano

— si como será nombrado — pregunto otro aldeano

— ya se, que se llame el gran puente menma recuerden que el casi construye todo esto solo — dijo una mujer que estaba fascinada con el pelinegro pues sus más de 200 clones hicieron gran parte del trabajo .

— pero yo hice los diseños acaso nadie me toma en cuenta — hablo tazuna pero evitaron escucharlo pues era solo un viejo borracho, después de la construcción del puente de seguro toda la villa volvería   a florecer.

— es momento de irnos — dijo menma ya estaban alistando sus cosas para salir de la casa de tazuna e irse , otome decidió que seguiría a menma así que ella llevaba una mucho la donde ponía sus muy pocas cosas, para llevarse, todo lo que tenía ahí eran cosas que le había regalado menma así que las llevaba con mucho cariño.

Por otro lado estaba haku que sólo llevaba un pequeño bolsón para sus cosas lo demás lo llevaba puesto, pero tenía que caminar lento pues ni podía moverse del todo bien, más bien para ella todos iban a paso lento. 

Tuvieron que dormir una noche en el bosque pero eso no era tanto problema sino que el piso estaba húmedo y hacia  frío asi que fue una mala noche para todos claro menos para otome que durmió compartiendo tienda de acampar con menma y bueno anko se colo en la noche y desperto temprano para que no la vieran, fue hasta el día siguiente que llegaron a konoha.

LOS guardias como de costumbre estánban dormidos dejando mucho que desear a la seguridad de la aldea, otome estaba imprecioanada pro como era el pueblo y los aldeanos también pues ese tamaño de tetas no era muy común.

Haku entró como si nada le importara pero tendrían que entrar a dar su reporte a la torre hokage y ahí se determinaría que pasaría con sus acompañantes.

— la misión a sido un éxito ahora podremos tener fuertes vías de comercio con ese país — dijo kakashi al rubio hokage.

— yaya eso es bueno pero díganme porque traen a dos rehenes con ustedes — pregunto minato, al ver a su hija sana y salva se alegro aún sin saber todo lo que había pasado.

— la pelinegra se llama haku yuki y es usuaria de hielo así que nos sería beneficioso para la aldea tenerla entre nuestras filas y la otra se llama otome es una mujer que antes era esclava de gato así que decidió seguirnos — dijo kakashi a ojos de todos era claro que el espantapájaros no le ocultaria nada de la misión a minato.

— vaya una del clan yuki eso es bastante bueno supongo que podría darle un departamento  para que tenga una estadía —dijo minato el no era tonto sabía que decirle sobre qué tendría que reproducirse sería demaciado acelerado así que era mejor esperar a ganarse su confianza y luego usar su línea de sangre.

— mientras tanto por  ti como tu anterior estado como esclava lo máximo que podría hacer es dejarte estar en la aldea — dijo minato pues no podía sacarle nada beneficioso a ella ya que no tenía linea de sangre .

— mientras pueda estar junto a menma-Kun no tendré problemas — pensó otome, menma ya le había dicho antes que lo más seguro era que sólo le dejen estar en la aldea y eso era bueno .

— pedire un reporte para que vaya a los registros esta bien, ahora pueden retirarse — dijo minato miró de reojo a menma el chico parecía que su mirada había cambiado pero no estaba muy seguro, lo que sí sabía era que de alguna manera emanaba olor a sangre, minato era bueno siendo un sensor pero al percibir esto en una persona tan joven era poco creíble así que esperaría el reporte.

El Bastardo Más Poderoso  (Naruto X Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora