Chicos decidí borrar mi historia anterior por que no me parecía tan épica como para ser mi historia principal así que haré este remasterizado para que en mi conciencia sepa que lo hice bien.
Comienza cap
Cuenta la leyenda que hace cientos de años o tal vez milenios hubo una gran amenaza que casi acaba con todo lo existentes entonces se dio la guerra más grande y sangrienta de todos los tiempo de todos los universos y de toda la misma realidad una guerra que cambió el rumbo de la vida donde muririon trillones de personas
Pero aún en la devastación que hacía el señor de la oscuridad absoluta el invierno negro que todo lo destruyó hubo un rayo de esperanza cuando varias realidades se apoyaron al una a la otra para evitar el avance de la oscuridad, piratas , ninjas, mounstros, dragones, linternas, demonios, ángeles, dioses y extraterrestres se unieron al batalla más coitoca de la historia donde un rubio tuvo el protagonismo en un enfrentamiento que hizo temblar al mismo universo pero para entender la historia de cómo terminó la guerra tenemos que volver al principio de todo el momento donde muere un hombre y nace un leyenda
A lo lejos de una aldea que era conocida en todo el mundo por ser la más poderosa entre las 5 naciones elementales estaba caminado un chico de cabello rubio que se veia que tenía como 18 años por la silueta y la forma en la que caminaba parecía más como un tipo sin mucha importancia o almenos eso pasarían a primera vista si no fuera por la gran reputación que se cargaba cualquiera diría que era solo un viajero más que entraría a la aldea y luego se hiria pero que equivocados estaban.
— asi que esto se siente volver a casa — decía el joven encapuchado, traia un atuendo negro con una chaketa ploma que le cubre a la mitad de la cara y dejaba estre ver sus ojos que eran azules, en definición seria difícil reconocerlo si alguien lo veía aparte de ver el cabello rubio que fue tapado por la chaketa que venía con capucha.
— enserio no se como viven aquí, es un basurero hay que arrasar lo todo — decía la voz dentro de su cabeza mientra el chico caminaba no podía dejar de echar la voz de una persona diferente dentro de su mente.
— sabes que no vinimos a eso — decía el joven en su mente mientras caminaba.
LOS aldeanos veían con particularidad al joven que pasaba por las calles, no era tan difícil entrar pero una vez lo reconocieran seguro salir de ahí sería difícil, la mayoría de las personas que ahia estaban miraban indiferentes al joven pero no hacía falta ya que pronto todos sabrían su identidad aunque tardaría un poco más.
El chico entró por unos pasillos que daban con el lugar al que quería llegar no tardó mucho en encontrar lo que buscaba, una gran torre roja se encontraba delante de él y con cautela entró ahí, la torre era más conocida por la torre hokage donde ahí estaba uno de los hombres más fuertes del mundo y fue ahí donde decidían las cosas de la aldea, rápidamente entró.
– que desea — habló una señorita que estaba ahí de secretaria.
— vine a ver al hokage — dijo el chico.
— el está ocupado pero sí gusta puede esperar — dijo con amabilidad la señorita.
El joven entró a una sala de espera hasta la hora en donde él hombre más influyente del mundo tuviera tiempo para un joven errante.
No pasó hasta 30 minutos para que el entrara a ver al hokage, ahí fue cuando vio al hombre era rubio alto de cabello un poco largo y ojos azules si lo mirabas desde otro punto uno diría que no podía ser tan fuerte.
— hokage-Sama — saludo el joven al entrar.
— que pasa chico para que vienes a la aldea — decía el honbre mayor .
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
AventuraUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...