Antes de darse cuenta, el viernes llegó. La profe notó un cambio en Jaime y Nico, cosa que le gustó, ya no tenía que andar preocupa' de que se agarraran a pelea.
El Óscar faltó sus tres días, pero los otros dos fue y no se durmió. Un gran avance.
Los días que se encontraron en los recreos aumentaron, conversando entre pasillos y separándose despues del toque de campana.
Algo raro estaba pasando, diciéndolo firme; en el Edgar.
No sabía qué era, pero incluía al Yelo.
●•●
Las cinco y quince llegaron y tenían que partir a la academia.
Asistir ya no era un problema para el Nico, no lo quería admitir pero de apoco le estaba gustando.
-¿Vamoh? -dijo el Nico mientras pescaba sus cuestiones y se ponía la mochila tras la espalda.
En cambio el Edgar estaba apenas guardando esa única lapicera -que por cierto aún no la robaban- y miraba como aweonao la pizarra. Inusualmente, no quería ir. Pero tampoco dejaría al Nico solo po.
-Anda por mientra' tú. Voy al baño y voy.
-Ya. Apúrate, mi amor.
El -hace tiempo- típico tono maraco del Nico salió a relucir más que nunca. La profe de arte lo miró re raro, con las medias pepas, sin querer decir nada.
Aweonaaaao.
Mucho más corto, perdón por la tardanza ; - ;
ESTÁS LEYENDO
Acéptame
FanfictionDonde el Jaime y el Nico c sacan kk, el Yelo y el Edgar = Jaidefinichon Jainico Yedgar