El timbre sonó a las nueve y media, y los gritos no tardaron en llegar. La profe pescó sus cosas y gritó:
-¡No se olviden que la próxima semana hay prueba!
Todos la escucharon y nadie contestó, con la cara más arruga' que pasa se fue.-¿Te dieron citación de apoderado? -dijo el Edgar mientras dejaba el cuaderno encima de la mesa y guardaba su única lapicera.
-No. -estaba ya con la mochila puesta y lo esperaba.
-¡Mentira weon! -dejó su mochila en el respaldo de la mesa y se levantó.
-De verda' -dijo apenas salían de la sala-, Si me salvé porque llegaron unas inspectoras que traían a unos cabros que se habían peleao', creo que era uno del cuarto G, y el otro parece que de tercero.
-¡La media cuea! Una vez me mandaron la media citación por llegar veinte minutos tarde. -se rió y continuó-. Y vo' qué andabai sapiando.
-Amigo Edgar, a mi no se me pasa na~da.
•🌚•
-Y acuérdense, si van al vivero tendrán un punto extra.
Justo sonó el timbre y todos gritaron un 'ya'
-La profe anda re desespera' por weones que vayan a su caga' de academia. -apenas susurro en el oído del Edgar, para que la profe no lo escuchara. Si le caía bien la profe de biología.
-Yo pensaba ir, se ve bacán.
Hubo un segundo desesperante de silencio mientras el Nico lo miraba con la mensas pepas.
-¿Dónde cresta te llevaste a mi semental Edgar? ¡Entrégalo conchetumare!
-Pero si igual nos van a dar un puntitio extrans. Y vamos a hacer na', si va a ser por unas dos semanas no más.
-No me hagai cambiar de opinión po -sollozó en broma-, ¿Y si me hacen ensuciar mis manitas con mierda 'e caballo?
-Yo se las limpio.
-¿Y si me hacen llevar tierra?
-Yo se la llevo.
-¡Ay, Edgar te amo!
El ruliento sólo aceptó el abrazo fleto que el Nico le estaba dando.
-Cabro culiao' nfjdsfosidkjfa -y por supuesto, se rió.
Notiwens n°02 ¿?: ¡Holens de nuevo! Weón, gracias a esas personitas que leyeron el primer capítulo y en especial a quienes le dieron estrellita y a HunterSCP que me dejó un comentarito y me respondió a mi respuesta ¿? ¡Los tengo identificaos' a to'os!
Me costó como mil años saber cómo subir otro capítulo :CCCCCCC y al final lo encontré y se podían poner borradores, ¡QUÉ MARAVILLOFLEN!
PD! casi importante: Eh, el nombrecito no tiene como náh que ver po, ¿? entonces quizá lo cambie más adelante porque no tengo ni idea de cómo xuichen ponerle. ¡Gracia' Tí@! ¿?
ESTÁS LEYENDO
Acéptame
FanficDonde el Jaime y el Nico c sacan kk, el Yelo y el Edgar = Jaidefinichon Jainico Yedgar