Capitulo 4: First Night.

4.6K 443 9
                                    

Narra __tn.

Estaba sorprendida...¿cómo que no me recordarán? No, no podía permitirlo...no importa el daño que Foxy me causó...yo...yo...

-Lo siento __tn pero, sus memorias fueron bloqueadas...- dijo en tono triste mi amigo conejo.

-Y...¿porqué ustedes aún me recuerdan?- pregunté sin bacilar...quería saber el por que ellos sí podían recordarme...

-Amm...nosotros...- intentó hablar Bonnie, pero no era capaz de articular más palabras.

-No podemos decírtelo...- habló al fin Chica.

Miré a ambos, algo me decía que no debía insistir...pero quién sabe, quizá no era el momento. Miré la hora, las 2, aún era muy "temprano" y mi turno era hasta las 6...miré nuevamente a los dos animatronicos, más altos que yo por cierto; y entonces hable.

-Ellos...am...¿los volveré a ver?- pregunté esperanzada...debo admitir que quería verlos, tanto a Freddy cómo a Foxy.

-Te aseguro que sí...pero no será muy agradable- dijo en tono preocupado Bonnie.

Después de escuchar esa respuesta volví a mi lugar, miré las cámaras y vi a Freddy en el escenario, no se movía; y también vi un pequeño escenario pero este era tapado por una cortina morada con estrellas y había un cartel que decía que estaba fuera de servicio...

-Ahí está Foxy- dijo Chica, está se encontraba a mi lado derecho.

-Porqué está fuera de servicio?- pregunté algo confundida y quitando la posibilidad de que fuese por lo sucedido en el 87 ya que sí hubiese sido así, nunca lo hubiesen puesto ahí.

-Pasó hace algún tiempesito- dijo Bonnie - Foxy fue culpado de secuestrar/ matar a cinco niños- eso fue directo y ahora que lo menciona recuerdo haber leído algo así en un periódico hace algún tiempo:

Cinco niños desaparecieron en la pizzeria de Freddy's. Estos nunca salieron del local y hay un sólo sospechoso.
Este decidió dejar su nombre en el anonimato; sin embargo este tipo a declarado que Foxy, uno de los animatronicos del restaurante es el verdadero culpable.

Eso era lo único que decía, lo recuerdo bien.

-Me parece que leí sobre algo así- dije acariciando mi mentón cómo una verdadera detective.

-Será mejor que revises las cámaras...- recomendó Bonnie y sin protestar le hice caso.

Miré cada cámara, la hora: 5 am, batería: 65% la verdad estaba feliz en cuanto a la batería y bueno...también es gracias a mis dos amigos.

La verdad todo estaba aburrido, hable con Bonnie y Chica de lo que a pasado en todo este tiempo, jugamos a piedra, papel o tijera y cosas cómo veo veo.

Dieron las 6 y miré una vez más a los animatronicos presentes.

-Los veo mañana- dije sonriendo.

-Ven preparada, desde mañana todo será distinto...- dijo Bonnie abrazandome con delicadeza.

-Está bien- correspondí el abrazo.

-Y ven abrigada!- dijo fuerte por no decir gritó Chica.

-Lo haré ma~!- dije en tono de una típica adolescente mientras sonreia y la abraze fuerte, cómo en los viejos tiempos.

Esa fue mi primera noche, bastante tranquila a decir verdad, al escuchar al chico del teléfono creí que todo saldría mal...pero no fue así, aún que...apenas es la primera noche.

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora