Narrador.
__tn acababa de levantarse, hace poco había hido a la pizzeria y hoy sus padres prometieron llevarla a la plaza cerca de esta, o bueno, estaba de paso. En fin, hoy la pequeña estaba más qué feliz, no había salido con sus padres hasta hoy y tampoco había salido muy seguido de la casa.
-Ya estas lista amor?- preguntó tú madre desde el umbral de tú puerta.
-Sí!- volteaste con emoción, sin embargo tú madre rió bajo y la miraste confundida -qué...?-.
-Hijita, ven aquí- te acercaste y ella acomodó tú pelo el cual estaba algo desordenado.
-Gracias- ella sólo asintió.
Después de aquello fuiste al comedor para saludar a tú padre con un beso en la mejilla.
-Hola querida- esbozo una sonrisa al verte y te sentaste en la mesa para comer unas tostadas.
-Hoy nos divertiremos mucho, ¿verdad papá?- preguntaste sonriente pero esta sonrisa se borró al ver qué tú padre se desanimó.
-Lo siento pequeña, no podré ir con ustedes...mi jefe a pedido qué este en el trabajo hoy mismo- acaricio tú cabeza.
-Pero...es tú día libre-.
-__tn, entiende qué lo qué tú padre está haciendo es por nuestro bien- asentiste desanimada.
-Entiendo...- suspiraste -qué te vaya bien- sonreiste lo mejor qué pudiste.
Después de aquel desanimado desayuno, tú padre se fue directamente al trabajo, tú madre preparó un bolso para el pequeño viaje a la plaza y tú buscabas tú juguete favorito, el cual no encontraste.
-Vamos __tn!- escuchaste desde el primer piso.
-Ya voy!- sonreiste tomando aquel oso de peluche qué hace poco buscabas.
Tomaste de la mano a tú madre y se fueron hacia la plaza, la cual, no estaba muy cerca, tuvieron qué tomar un bus pero según ella, el gran viaje valdría la pena.
Al llegar corriste apurando a la mayor, habían arreglado la plaza, habían más juegos y también habían algunos niños qué reían y jugaban corriendo de un lugar a otro.-Voy a jugar!- corriste hasta un resvalín y subiste la escalera para luego deslizarte por aquel suave metal.
Al llegar tus pies a la tierra, quisiste volver a hacer lo mismo, sin embargo, chocaste contra algo un poco más alto qué tú.-Lo siento!- viste una mano frente a ti -permiteme ayudarte- extendiste tú mano y miraste el rostro de el otro chico. Era trigueño y su pelo era rojo, casi único.
-Soy Jack- te sonrio para cuando tú ya estabas de pie frente a el.
-Me llamo __tn- aún no parabas de mirar su pelo.
-Ocurre algo?- ibas a contestar pero una voz femenina te interrumpió.
-Jacky! Will no quiere jugar a las escondidas- era una niña rubia y albina traía arrastrando a un chico castaño, el venía serio. Dos niños más venían junto a ellos.
-No puedes obligar a alguien a jugar- dijo Jack sonriendo.
-Pero Jamie no se opuso!- apuntó a un pelinegro, al parecer tímido.
-Jamie es diferente, yo no soy como el- Will se safó del fuerte agarre.
-Vamos, no hay qué gritar tanto- habló otra niña rubia, ella traía un oso de felpa.
-Kathy, dile! Ese juego es muy aburrido- Will parecía más qué enojado, en eso, notó tú presencia -quién eres tú?-.
-Eh? Ah! Soy __tn, me llamo __tn-.
-Es amiga mía- Jack te abrazo por los hombros.
-Ah? En serio?- el castaño sonrio malicioso, lentamente se acercó a ti y tomándote de las mejillas te beso la mejilla derecha para volver a su lugar y mirar a Jack desafiante -ahora es mía-.
-Will! Eso fue hermoso!- exclamó fascinada Susie -Jamie...porqué nosotros no lo hacemos?-.
-Eh?!-.
-Will!! Eso mo se hace! Siempre qué te presento a alguien dices qué es tuyo!-.
-Elemental mi querido Jackson- el mayor no quitaba su sonrisa.
-William! Te demostrare qué puedo conservar las cosas- te miró con el ceño fruncido y te tomó por los hombros para besar tú frente.
Miraste confundida a ambos chicos qué habían comenzado a discutir...tú sólo sentiste un brazo agarrar el tuyo.
-No te preocupes- Kathy miró a los otros dos -así son los hermanos-.
-Son hermanos?- asintió.
-Son mellizos, Will es mayor por algunos segundos- rió -siempre le refiera eso en la cara a Jack-.
-Es normal qué peleen?- sonrio.
-Sip, intenta no preocuparte, de algún modo, se perdonan-.
-Ya se! Juguemos a Freddy's!- exclamó sonriente Susie.
-Freddy's? Qué quieres decir?-.
-Te explicare- Jamie habló con voz casi inaudible y muy suave -conoces la pizzeria verdad?- asentiste -bueno, nosotros tomamos el lugar de cada animatronico...pero, nosotros preferimos a los antiguos-.
-Los conocen?!-.
-Bueno, sí, los vimos en unos carteles viejos-.
-Ah...-.
-Yo soy Chica, Will es Freddy, Jamie Bonnie, Kathy es Golden...un Freddy dorado, por sí no lo conoces y Jack es Foxy-.
-Tú eres Foxy?- tus ojos se iluminaron al igual qué los de el.
-Te gusta?- asentiste -genial!- tomó tú mano -tú podrías ser la guardia, y no te preocupes, yo te voy a proteger de esos malosos- apuntó a los demás.
-Qué?! No quiero ser malvada!- Susie.
-Ya se! Todos protegeremos a __tn- propuso Will, algo qué todos aceptaron.
El juego duró hasta las 5 de la tarde, para ese momento, tú mamá te había llamado 3 veces.
-Bueno, me tengo qué ir- dijiste con lastima.
-Nos volveremos a ver- Jack y los demás te abrazaron -hasta pronto guardia nocturno- sonreiste por el apodo y corriste hasta tú madre.
Semanas después ocurrió el accidente del 87.
- - - - - - - - - - - - - -
Continuabas mirando aquella plaza, el día era diferente... Ese día era soleado y ahora el día estaba nublado.
Habías dejado a Freddy y a Foxy en casa; tenías la duda de porqué creías conocer aquella plaza e incluso el porqué Freddy también lo sintió...ahora lo entendías, era un recuerdo, no un deja vu.Suspiraste mirando el vapor salido de tú boca para pararte y mirar por última vez la plaza, aquel recuerdo inundaba tú mente y unas cuantas lágrimas amargas rodaron por tus mejillas mientras sostenías con dificultad la sonrisa en tú rostro.
Jack tenía razón, tú eras la guardia y ellos los animatronicos que te protegerian del fantasma de la pizzeria...
Fin capitulo especial.
Lamento no avanzar! Por eso les dejo este especial c: espero les guste.
Yapoi*Mimio.
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fanfic__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...