Capitulo 13: Salvalos.

4.2K 337 75
                                    

Narra Foxy.

Llevé a __tn a su departamento, Bonnie y Chica desaparecieron, estoy seguro de que se fueron con Puppet... El siempre los a controlado y ahora los necesita más que nunca.

-Foxy?- miré a __tn.

-Qué ocurre?-.

-Qué crees que le ocurrió a Chica y Bonnie?- pregunto comiendo más de sus fideos instantáneos.

-Están con Puppet- bebí de mi café.

-Puppet?- me miró extrañada.

-La marioneta-.

-Estas seguro de que están con el?- preguntó preocupada.

-Sí...- la miré un rato- no te preocupes por ellos, el no les hará daño... Ellos son una gran arma-.

-Y... Porqué no te a utilizado a ti?-.

-Me descompuse- bebí una vez más- por lo que no seguía sus órdenes-.

-Entiendo- miró sus fideos.

Volvimos a quedar en silencio y ella rompió aquella atmósfera de tranquilidad.

-Quiero regresar a la pizzeria- dijo de la nada y con seriedad absoluta.

-No, no volverás ahí-.

-Debo hacerlo! Bonnie, Chica y Freddy están siendo dominados por ese estúpido títere! Debemos salvarlos...- me miró suplicante.

La miré pensativo, ellos también son mis amigos y también quiero que sean salvados, pero, no quiero poner en peligro a __tn...

-Foxy! Son tus amigos!- mordí mi labio y la miré con una ceja arqueada.

-Está bien, iremos- ella sólo me dio una de sus hermosas sonrisas para luego abrazarme... Yo coloque mis manos en su cintura y acomodé mi mentón en su hombro, olí su cabello recién lavado...

Nos separamos para mirarnos, le sonreí de lado y la bese, ella soltó un leve gemido y eso me gusto bastante... Le acaricie el pelo, me gustaba estar con __tn, me sentía completo junto a ella; subí su blusa color azul y acaricie su espalda la cual ella arqueó al sentir mis manos algo frías.
De forma lenta y segura abrí su bracier y después de quitarlos de mi camino comencé a acariciar sus pechos, nos miramos y vi su gran sonrojo, sonreí enternecido y la senté sobre la mesa del pequeño comedor para después subir su blusa y besar sus atributos... Pequeños suspiros salían de la boca de mi amada, le quité el short negro y luego sus bragas para introducir mi hombría.
Los movimientos de mi cadera eran cada vez más rápidos y los gemidos de __tn eran constantes... Entrelazamos nuestras manos con fuerza, la bese apasionadamente y ambos llegamos al climax, yo me salí de ella antes de correrme (escuche en la t.v. Que eso era importante...), la miré y le sonreí cansado para luego apoyarme en su pecho y descansar.

.
.
.
.
.

Ya al día siguiente planeamos lo que haríamos, yo me encargaria de Freddy y los demás, mientras __tn de Puppet...

Estoy comenzando a dudar de esto.

Lo admito, quería continuar con el lemon ewe.
Eh estado pensando en hacer un rival (amoroso) para Foxy... Este sería Freddy ¿que opinan?

Yapoi*Mimio

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora