Capitulo 16: Freddy Fazbear.

4.3K 317 76
                                    

Narra __tn.

Seguí llorando, no podía parar por más que lo intentará, hipeaba como una niña... En eso sentí que alguien abrió la puerta y se quedó viéndome, me asusté.. No sabía quién era, paré de llorar y entonces aquella persona me abrazo.

Al mirar quién era, me sorprendió ver a Freddy...la verdad, no lo había visto como humano: su piel albina, pelo marrón y liso, ojos celestes y vestía de etiqueta, también color marrón con un sombrero de copa y una corbata de moño color negro.

Estaba sorprendida, más porque me estaba dando una sonrisa sincera y me miraba enternecido.

-F...Freddy?- dije aún impresionada.

-Me alegra que estés bien- su voz era clara, muy bonita, ya la había olvidado... En eso el me tomó de la nuca y beso mi mejilla, beso un camino echo por las lágrimas, como sí con eso pudiera detenerlas.

Yo aún no borraba mi cara de sorpresa, el esbozo una sonrisa y me tomó en sus brazos para llevarme fuera de la habitación; "caminamos" por un rato y llegamos a la oficina, unos minutos después Foxy llegó.

-Freddy- dijo serio.

-Hola, Foxy- Freddy sonrio amable.

-Foxy! Estas bien?- me levanté para abrazar a Foxy -Y Bonnie y Chica?-.

-Aún están de parte de Puppet- me miró preocupado.

-Entiendo- en eso la alarma de las seis sonó.

-Será mejor que nos vayamos __tn- Foxy tomó mi mano, pero lo detuve.

-Espera- paró en seco -Freddy, ven con nosotros- el oso se sorprendió para luego sonreír.

-Segura?- asenti -y que hay de ti Foxy?- miré a Foxy, quién asintió con expresión neutral.

Nos fuimos hasta mi departamento, Choko nos recibió con maullidos bastante molestos, miré el lugar extrañando a Bonnie y Chica... ¿Cuándo podremos estar todos juntos?

-__tn- me llamó Freddy.

-Qué ocurre?-.

-Me preguntaba sí tienes algo para comer- asenti y fui directo a la cocina, el me siguió y le calente unos fideos con salsa.

-Lamento- miré a Freddy -lo que te hice...pero, estaba siendo controlado por Puppet-.

-No te preocupes Freddy- me serví un poco de jugo de naranja -pero, me gustaría saber el porque te liberó-.

-Liberarme?- rió -el me desechó... Vió que yo ya no le servía lo por lo que me dejó a mi suerte-.

-Entiendo-.

Estuvimos en silencio un rato, Foxy estaba dormido junto con Choko en el sillón de la sala y Freddy miraba el lugar.

-Debo admitirlo, has cambiado mucho __tn- reí por lo bajo.

-Han pasado seis años, ya tengo diecisiete- él sonrio y caminó por las paredes para ver algunas fotos.

-También... Te has puesto más hermosa- al escucharlo mis mejillas se pusieron calientes.

-Gracias...jamás creí escucharlo de ti-.

-No?- negué con la cabeza -bueno, siempre e sido el más "maduro" de todos-.

-Sip, en esos tiempos eras como el jefe de todos, como el mayor de los hermanos-.

-Sí...- esbozo una sonrisa -hermosos tiempos- pozó su mano derecha sobre una fotografía mía y de un oso para el día de San Valentín.

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora