Narra __tn.
Después de la tragedia del 87, mis padres me prohibieron acercarme a la pizzeria, aún que no fue tan necesario ya que después de salir de aquel lugar quedé tan shockeada que me aleje inclusive de mis primos y otra familia. Incluso perdí el habla.
Flashback...
Uno de los meseros me sacó de aquella escena, yo no proteste, ni siquiera lo mire, simplemente camine a donde el me llevaba mientras yo seguía con la mirada pérdida y con los ojos muy abiertos.
-Hija!! __tn!! ¿¡Estas bien!?- preguntaba desesperada mi madre. Pero yo no hablaba, seguía con la mirada pérdida.
-Hija, habla por favor, di algo- suplico mi papá.
-Fo...-.
-Fo?-.
En ese momento me eché a llorar y no dije más que esa sílaba por tres años.
Fin Flashback.
Ahora, con 17 años, vivo sola en un departamento que compré hace poco y está muy cerca del centro de la ciudad.
Narrador.
Mientras mirabas el periódico en la sección de empleos algo llamó tú atención:
Freddy Fazbear Pizza habré sus puertas y necesitaban un guardia para la jornada de noche.
Lo pensaste...dudaste, necesitas el trabajo pero aquel trauma podría volver...¿qué harás? Pensaste nuevamente hasta que tú nesia cabeza obtuvo la respuesta definitiva. Sí.
De inmediato te fuiste a la pizzeria para obtener el trabajo antes de que te ganaran el puesto. El local no estaba tan lejos por lo que en 40 minutos ya estabas afuera pero se encontraba cerrado, pensaste en irte hasta que divisaste a un hombre sentado en una mesa revisando papeles. Golpeaste la ventana de forma delicada pero lo suficientemente fuerte para que el hombre te escuchara, este te miró extrañado y tú le mostrarte el periódico en la parte de anuncio y este te indicó que entraras.
-Así que, quieres el trabajo-.
-Sí-.
-¿Tienes la capacidad de aguantar toda una noche sin dormir?- pregunto mirandote fijamente.
-Sí, puedo soportar más allá de las 1 de la tarde-.
-Eso es bastante, pero con tal de que superes las 6 me conformó, ¿Tienes problemas cardíacos?-.
-No...- debías admitirlo eso fue directo y extraño.
-Perfecto, estas contratada-.
-Ah! Gracias?-.
Aun faltaban dos horas para comenzar tú turno por lo que decidise ir a una cafetería cercana.
Te tomaste el café que pediste fuera de la pizzeria, ya que, la cafetería también estaba a punto de cerrar. Mirarse tú celular algo aburrida y decidirse entrar, eran las 23:39.
Te cambiaste de ropa por el uniforme que tú jefe dejo en una mesa.
Ya lista fuiste a la oficina, esta era muy pequeña y espérate un poco hasta que dieron las 12.
De eso sonó un teléfono, el cual no encontraste por lo que la llamada se respondió de forma automática. La con de aquel hombre en el teléfono, tú la conocías muy bien, era la voz de aquel chico que te alejo del títere...
-No puede ser...- el te explicó muchas cosas e intentaste guardar todo en tú cabeza ya que cada cosa mencionada por aquel tipo parecían ser de gran importancia.
Al terminar la llamada mire a mi derecha y pude ver a chica sonriendome de forma macabra pero no me asusté, de echo te levantaste y fuiste a la puerta en la que ella se encontraba.
-Chica, no sabes cuanto te extrañe- la abrazaste dejandola paralizada -cada día repasaba tus resetas para las pizzas-.
-__tn?!- al escuchar su voz y tú nombre la miraste para asentirle.
-Me alegro de que te hayan arreglado-.
-¿Chica? ¿Qué crees que haces? Es la guardia- esa voz...
-Bonnie!!- volteaste y corriste a abrazarlo.
-__tn?!-.
-No saben como los extrañe!- luego de soltarlo te quedaste en medio -donde están Freddy y Foxy?- dijiste olvidando todo lo que pasó hace años.
-__tn, Freddy y sobre todo Foxy...ellos no te recordarán, ellos fueron modificados-.
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fiksi Penggemar__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...