Narrador.
Te quedaste pasmada por unos segundos hasta qué saliste del trance dando rápidos parpadeos.
-Eh...sí- dijiste al momento en que Freddy salía de la cocina.
El martes no tardó en llegar, tú y los animatronicos se habían preparado para todo; ya estaban fuera de la pizzeria, los tres miraban la puerta aún cerrada, tú jefe había dicho que deberías abrir tú ya que el no podía esperarte. Le dijiste que no había problema y aquí estabas, aún sin entrar...
Tragaste grueso, esta podía ser tú última noche y lo sabías, estabas enfrentando cara a cara a la muerte... Pero, eso no era lo que te preocupaba del todo, pensaba en Foxy, ¿qué ocurriría con Foxy sí Puppet ganaba? De seguro lo mataria.En eso, Foxy entrelazo su mano con la tuya, al mirarlo el sólo te dio una sonrisa la cual tú le devolviste junto con un suave apretón en su mano. Luego miraste a Freddy, el se mostraba serio, esto era muy importante para el, para todos los animatronicos, incluso para Puppet, o eso fue lo que te dijo el día anterior... En fin, ahora sólo debías date el valor para entrar.
-Vamos- dijiste con voz firme y determinada para luego entrar junto con ambos chicos.
-Ahora, tú debes ir directamente a la oficina- Freddy te tomó de los hombros para mirar tus ojos -nosotros nos encargaremos de Bonnie y Chica- asentiste.
-Nos vemos...- aquella frase salió de tú boca con inseguridad, incluso con duda. Ninguno de los tres sabía que podría ocurrir.
Te alejaste de Freddy y Foxy en dirección a la oficina, mirabas atenta cada puerta a tú alrededor, pero, una te llamó la atención, te acercaste a ella y estaba entreabierta, tomaste el pomo de esta y la abriste por completo. La luz era escasa, no podías ver nada y el interruptor tampoco servía, así que entraste intentando sostenerte de algo, pero al adentrarte ennel cuarto, caiste.
Eso te hizo pensar en un posible deja vu, alejaste aquel pensamiento y miraste atrás de ti, buscando ese algo con el que te tropesaste, al tocarla, era una caja.* * * * *
Foxy y Freddy caminaban por otro pasillo, buscando a los otros dos del grupo, hace un rato habían dado las 2, ambos notaron que el que no hubiese acción de los animatronicos y Puppet no era normal ni bueno...
-Este silencio me está incomodando- habló en un susurro el castaño.
-Puppet...- Foxy paró en seco al ver a un chico de pelo negro, algo alborotado, estatura menuda, vestía de la misma forma que la marioneta e incluso llevaba una máscara de el.
-Que grata visita- al quitarse la máscara, la cara de Puppet era la de un niño, su piel albina y ojos marrón oscuro contrastaban, llevaba una inocente sonrisa.
-Por qué..? Por qué eres un humano?- habló Freddy.
-Seamos realistas, no querrán perder contra una marioneta! Debemos estar en las mismas condiciones, así es el juego-.
-Juego? Para ti esto es un juego??- Foxy estaba furioso y mordió, tensando sus mandibulas.
-Siempre lo a sido...- la sonrisa de Puppet se borró -pero, aquí el que pierde su partida, no podrá volver a jugar- al terminar la frase, Bonnie y Chica salieron de sus escondites para estar frente a frente con Foxy y Freddy.
-Ahora estamos a mano, dos y dos- miró a todos lados -pero falta mi contrincante- sonrio malicioso.-Déjala en paz!!- exclamó el pelirojo detenido por los brazos de Chica y Bonnie.
-No te preocupes, te aseguro que se divertira!- después de decir eso, desapareció.
* * * * *
Te encontrabas en la oficina, mirando aquella caja blanca con apariencia de caja de regalo. Esta estaba desgastada y algo rota, en eso recordaste.
-Mira! Aquí vive la marioneta de la pizzeria- la voz de un niño desconocido retumbó en tú cabeza... Fue en uno de tus mejores días de infancia, ibas directamente hasta Partes&Servicio cuando escuchaste a un niño explicarle a otro sobre como era la marioneta.
Miraste la caja y la abriste, al mirar dentro de esta pudiste encontrar un gorro de cumpleaños... Lo tomaste, extrañada y en eso una visión.
Un pequeño niño pelinegro y albino miraba desde afuera de la pizzeria, dentro, había una gran fiesta, niños corrían y reían, ignorando la tristeza del pequeño de afuera...
Miraste una vez más al niño, notablemente el no fue invitado a la gran fiesta, tenía un gorro de cumpleaños en la mano, era muy parecido al de la caja; el niño comenzó a llorar de forma desconsolada, sus gritos de dolor no llegaban al interior de la pizzeria, y fue cuando un auto llegó y se estacionó fuera la pizzeria, miraste atenta aquel auto y al hombre que bajó de el. Sin embargo, su cara, no podías verla.
El hombre, con una sonrisa en sus labios, se acercó al pequeño y le disparó para luego irse en su auto e aquel lugar... El sonido provocado por el arma alertó a todos los de la pizzeria y los que pasaban cerca.
Muchos miraron horrorizados aquella escena del niño dormido sobre su propia sangre.
-Que horror!- exclamó una mujer tapando su rostro.
-Pobre chico-
-Quién era?-.
-Yo vi que fue echado de la fiesta que estaba celebrandose dentro de la pizzeria, el cumpleañero no lo quería ni ver-.
-Sí! Yo también vi su pequeña pelea, al parecer este niño se llamaba Joseph, muchos niños lo llamaban así para luego decirle que se fuera antes de que el cumpleañero lo golpeara-.
Abriste los ojos con lentitud y miraste el gorro de cartón.
-Joseph- susurraste más que triste.
-Yo creo- miraste el umbral de la puerta izquierda -que ya sabes demasiado- aquella persona era el niño, el niño que aquel hombre mató, el es Puppet.
Fin capitulo 18!
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fanfic__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...