Narrador.
Al ver a Puppet parado ahí, apretaste el gorro con fuerza y nerviosismo, tus manos comenzaban a sudar, ¿cómo terminaria todo esto?
-Es hora de que salgas para siempre de nuestras vidas...- Puppet se acercó a ti.
-Jamás!- te alejaste parandote de tú asiento.
-Eres un maldito estorbo! Cómo no entiendes?!- se lanzó a ti para golpearte contra el muro y ahorcarte, enterrando sus uñas en tú cuello.
Varios gritos ahogados salían de tú boca, el aire era escaso y el dolor en tú cuello era aún peor.
-Tú debiste morir aquel día! Tú debías ser la séptima víctima!!- al escuchar aquello, tus ojos se abrieron como platos.
Al momento en que ibas a cerrar los ojos una voz te alarmò.
-No te rindas!- aquella voz venía desde tú cabeza...era la voz de una niña.
-Ka-Kathy?-.
-Qué?!- en ese momento un puño llegó a la cara de Puppet.
-Jack!- exclamaste con poco aire pero tú felicidad se borró al ver que el menor se desvaneció.
Te levantaste para correr, Puppet seguía en el suelo pero tú continuabas corriendo, debías esconderte, ¿pero dónde? Tú desesperación aumentaba por todas las puertas que intentaste abrir pero se encontraban cerradas.
-Mierda, mierda- repetias a cada segundo.
* * * * *
-Bonnie! Déjame pasar sí no quieres que te rompa los huesos!- gritaba Foxy furioso.
-Ja! No me hagas reír!- el pelimorado habló presumido.
-Bonnie, Chica! Por favor! Luchen contra ese maldito muñeco- Freddy hablaba con cordura.
-Ya cállate!- Chica empujó al castaño.
-Maldición! Freddy!!- Foxy corrió a socorrer al mayor, Chica oprimia el cuello del ojiverde, dejándolo sin oxígeno.
-Tú te quedas aquí!- Bonnie agarró al pelirojo de los brazos, dejandolo indefenso.
-Bonnie! Sí no me sueltas ahora, juro que te mataré!-.
En eso, tú llegaste hasta tal escena, miraste a todos ahí.
-Mierda!- exclamaste al verlos así.
-Ya no tienes escapatoria!- Puppet estaba detrás de ti.
-Déjalos ir!-.
-Puppet! Deja ir a __tn!- ese era Foxy.
-Ella morirá! Morirá junto a nosotros!- ibas a intentar correr pero en eso Puppet alzó sus brazos y los animatronicos cayeron al piso.
-Qué has hecho?-.
-Encerré a esos niños lejos de tú alcance-.
-Qué?-.
-Ahora jamás saldrás de aquí- después de que Puppet dijera eso todo se volvió oscuridad.
Miraste a todas partes, sin embargo, no había nada. Corriste a algún lado y escuchaste voces, estas se hacían cada vez más claras y entendibles.
Llegaste hasta el escenario y viste a los que eran los Toy's y a Puppet.-Entonces eso aremos, la niña morirá- habló Toy Bonnie.
-Bien, es perfecto- Toy Chica.
-Están dispuestos a seguir cada indicación de Puppet?- preguntó Toy Freddy con algo de molestia.
-Claro que sí! El nos ayudó, gracias a él nuestra vida perdurará- esa era Toy Bonnie.
-BonBon tiene razón Freddy, se lo debemos-.
-Pero matar a otra niña! Nosotros deberíamos protegerla-.
-A nosotros nos mataron de igual forma! Además, ese traje de animatronico necesita un dueño- se excusó BonBon.
-Hablas del conejo?- preguntó Freddy.
-Así es- asintió Chica.
-Maldición... Chicos reaccionen! Estamos siendo un asco! Más Mangle por ser quién la matará-.
-Bueno ya! Sí tanto te opones ayudala! Pero no cuentes con nosotros- Chica se molestó.
-Bien!-.
Todo volvió a ser oscuridad, sin embargo, diferente a la vez anterior, ahora una luz se asomaba por lo que parecía ser una puerta, corriste hasta ella y al llegar; viste el escenario, sólo que ahora era de día.
Te viste pasar por la sala de juegos y mientras BonBon y Toy Chica interactuaban con algunos niños, Toy Freddy continuaba en el escenario. En eso, Jeremy pasó frente a ti.
El miraba a los animatronicos con el ceño fruncido, sus ojos parecían dagas que hasta los robot sentían, pues tanto BonBon como Toy Chica, voltear de forma disimulada a verlo.
-Fitzgerald- llamó Toy Freddy.
Jeremy lo miró con seriedad absoluta.
-¿Qué es lo que quieres?-.
-Te lo diré una vez y metetelo bien en la cabeza- pauso -hoy morirá una niña-.
-Qué? y porqué me lo dices? Esto no te conviene...-.
-No, no me conviene, y tampoco a ti, pero sí a la pequeña-.
-Y quién es?-.
-Eso mo importa realmente. Hay una alarma-.
-Alarma?-.
-Sí, piensalo bien, cual es tú alarma por la noches?-.
-Mangle...- Jeremy miró al suelo pensativo.
-Bingo-.
-Bien, cuidaré a esa niña-.
Después de eso todo volvió a la oscuridad y lograste escuchar el grito de Jeremy y el sonido de su cráneo rompiendose; tapaste tus oídos, sin embargo, era igual de audible.
Entonces lo notaste, Puppet estaba controlando tú mente.Fin capitulo 19.
Lamento tanta demora.
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fanfic__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...