Narrador.
El cuarto al que habías entrado era escalofriante, el olor a sangre y muerte del lugar te daba nauseas.
Diste unos cuantos pasos, pero te detuviste al escuchar un sonido peculiar, era el sonido de un animal... ¿comiendo?
Seguiste al proveedor del sonido y al llegar hasta un cuerpo en especial, te encontraste con Bonnie, devorando a un hombre al cual no conocías.
El pelimorado subió la mirada y sonrió de una forma sádica, como sí deseara probar tu carne.
-¿Bonnie?
El mencionado no dijo nada, simplemente dejó de lado el cuerpo destrozado de aquel hombre y se relamió los labios.
Retrocediste varios pasos, hasta chocar contra una mesa, la cual no viste; sin saber que hacer y al ver cuan cerca estaba Bonnie de ti, palpaste la mesa, encontrándote con una pistola.
-Bonnie, alejate de mí. O no responderé.
-Vamos, ¿quieres la llave no? Debes derrotarme sí quieres obtenerla.
-¿Eh?
-¿La ves?- dijo enseñandote la llave color morada -tomala- después de decir eso, se la tragó.
-¡Bonnie!- tapaste tu boca con ambas manos.
-No te atreves- rio victorioso.
-No asegures cosas de las que no sabes- quitaste el seguro del arma.
-Pues hay que ver- se lanzó a ti con la boca muy abierta, pero por instinto disparaste, rompiendo el cráneo del pelimorado.
-Dios- te tapaste la nariz, el olor que emanaba del cuerpo inerte de Bonnie era repugnante, era el olor de miles de muertos, pues al mirar a Bonnie, te encontraste que en vez de huesos y órganos, habían personas desmembradas; manos, dientes, dedos, ojos y lenguas eran cosas que podían verse a simple vista.
Metiste la mano dentro de todos esos trozos de carne podrida, pero prontamente querías retirar tu mano, ya que la sangre actuaba como ácido sobre tu piel. Tragaste grueso y suspiraste, dándote el valor de volver a meter tu mano entre los trozos de carne.
Al tocar con la punta de tus dedos algo duro, intentaste alcanzarlo, para cuando todo tu ante brazo estaba cubierto por la sangre ácida, tomaste lo que parecía ser la llave y retiraste tu brazo rápidamente.
Miraste con horror tu piel quemada al rojo vivo, tu mano temblaba y dejaste caer la llave.-¡Tn__!- escuchaste la voz de Al, quien llegó a ti rápidamente -esto es grave, llegó demasiado lejos.
-Está bien, debemos seguir.
-Espera- rompió su camiseta y con un trozo largo envolvió tu ante brazo.
-Gracias.
-¿La llave?- la miraste, indicándole el lugar -bien- después de tomarla caminaron hasta la salida. Sin embargo, la puerta se selló.
-Tn__- al voltear lo viste ahí, con una sonrisa tranquila.
-Foxy- corriste hacia el pelirojo y lo abrazaste con fuerza.
Sentías gran tranquilidad, los brazos de Foxy te hacían sentir seguridad, paz.
-Sé en donde está la llave- miraste con sorpresa al mayor.
Al querer decir algo, Foxy introdujo su mano en tu pecho.
· · ·
-¿Estás dispuesto a cuidarla aún cuando tu vida corra peligro?- preguntó serio Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fanfic__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...