Capitulo 25: Epílogo.

2K 207 17
                                    

Narra Tn__.

Caminaba en dirección a casa, tenía una junta con algunos amigos que no veía hace tiempo. También me hice muy amiga de Sebastián.

Las cosas han cambiado estos últimos dos años. Sí, dos años han pasado desde que liberé a los niños... Y la verdad, aún espero por ellos.

El sonido de mi celular me despertó de mis pensamientos.

-¿Sí?

Tal vez debería olvidarlo y dejar el tiempo pasar tal como ahora. Quizás debería dejar de esperar algo que posiblemente jamás llegará.

-Claro, voy en camino.

Posiblemente estoy dándome ilusiones y solo me hago sufrir a mi misma.

-Bien, nos vemos haya.

Cuando corté, choqué contra una pared blanda.

-¡Oh! Lo siento, no te vi- al mirar a quien me hablaba, me encontré con dos ojos color avellana.

-No, yo estaba distraída.

Quizás el golpe fue muy duro y comienzo a ver cosas.

Frente a mí había un chico pelirojo, de tez blanca y su cabello estaba tomado en una cola de caballo baja.

-Foxy...- susurré sin dejar de mirarlo.

-¿Qué? Am, mi nombre es Daryl.

-Soy Tn__.

-¡Daryl! ¿Quién es ella?

Al mirar al grupo de chicos detrás de "Foxy", me encontré con... Todos.
Bonnie, Chica, Freddy e incluso Golden.
Pero, no eran ellos exactamente, todos tenía cosas diferentes; Bonnie tenía el cabello más oscuro, pasado a negro y sus ojos eran de un tono gris pasado a celeste.
Chica tenía el cabello más largo -hasta los hombros más o menos-, en cuanto a Freddy, bueno, el no tenía mucha diferencia con el... Animatronico, al igual que Golden.

-Es Tn__.

-¿Amiga tuya?- preguntó interesado "Freddy".

-Pues, le gusta llamarme Foxy, para mí ya es una amiga.

-¿Foxy?

-Sip- Daryl recordó mi presencia -ven, te presentaré a mis amigos.

Ahora que lo pienso... Quizás algún ser divino me está dando una tercera oportunidad y no la pienso desperdiciar.

Fin. |Ahora sí|

Gracias a todos los lectores y espero hayan amado éste «capitulo extra, extra corto».
Les agradezco el hecho de apoyarme, votar y comentar ésta novela, sin ustedes, ésta novela no hubiese llegado hasta aquí.
Con más o menos 26k me despido y hasta la próxima.

Yapoi-Mimio.

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora