Narra __tn.
Miré nuevamente la pared y suspire, esto se estaba volviendo más confuso y difícil.
Me levanté con dificultades salí de la cueva pirata para comenzar nuevamente con mi búsqueda.-En la habitación más oscura- repetí para mi misma.
Busqué varias habitaciones pero nada...entré en un pasillo bastante descuidado y comencé a abrir y cerrar puertas, ninguna era lo suficientemente oscura, al terminar me apoyé en la pared pero me golpee con algo... Al voltear vi que era una manilla de metal, la limpie un poco e hice un movimiento para abrir la puerta pero no lo hice, sólo comprobé sí estaba abierta o necesitaba llave.
-Está estancada- hice fuerza para abrirla hasta que lo conseguí, entré lentamente y cerré la puerta de tras mío, todo era oscuridad, no podía ver nada, sin duda alguna esta era la habitación.
Encendí la linterna y vi que habían cajas, artículos de aseo y más cosas que al parecer no habían usado en mucho tiempo ya que había un gran manto de polvo.
Busqué algo que me llevara a Kathy, supuse que no sería Golden ya que antes lo toqué pero mi visión no tubo nada que ver con los niños... Mordí mi labio y suspire, esto era muy difícil, gracias a dios que Foxy estaba destruyendo a los demás.
En eso vi una medalla, al parecer dorada; quité el polvo y efectivamente era dorada, tenía la cara Freddy y el texto: FreddyFazbear Pizza.Al delinear el texto con la punta de mis dedos tuve otra visión: una pequeña con cabello como el maíz sujetado en dos trenzas, ojos marrones y tenía un oso de felpa en sus brazos y en eso la visión acabó, abrí los ojos y me encontraba en la antigua pizzeria, la jugueteria. Escuché risas de niños y salí para verlos... Al salir vi a Susie y Will corriendo con algunos trozos de pizza, eran seguidos por Jamie y Kathy, sonreí al verlos "con vida" y busqué con la mirada a Jack.
Recorrí un poco y lo vi, estaba recargado en una de las paredes de la zona de juegos, me acerqué a el y entonces vi a una niña pasar frente a mi, aquella niña era yo!El se sonrojo al verme, arreglo un poco su flequillo el cual tapaba su ojo derecho y me miró pasar frente a el, camino a Partes&Servicio; baciló, al parecer no sabía sí hablarme o no... Se separó de la muralla y en sus manos, que antes no eran visibles, llevaba un muñeco de un zorro; me siguió como todo un espía, al parecer no quería ser visto... Al verme entrar a Partes&Servicio se entristecio y miró el pequeño zorrito en sus manos.
-Otra vez...no lo hice-.
-Jack!- llamó una niña, ambos volvemos y vimos a los cuatro niños antes mencionados.
-Chicos!- Jack sonrio y camino hasta el grupito.
-Lo hiciste?- pregunto Will a lo que Jack negó.
-Es la décima quinta vez que lo intentas!- exclamó Susie mientras Jamie asentia.
-Debes hacerlo, Will podría ganarte- todos miraron a Kathy -era broma- rió nerviosa.
-No desmotiven más a Jack!- habló está vez el pelinegro.
-Chicos! Estoy bien! Enserio- miro melancolico la puerta de Partes&Servicio.
-Sí! Claro!- rió sarcastico Will -mira, mejor le pediremos consejos a un adulto- al escucharlo todos aceptaron, menos Jack que estaba nervioso.
-Busquemos a un guardia- opinó Susie.
Todos corrieron buscando algún guardia, ya después de un rato se rindieron, los pocos que encontraban decían estar ocupados; se sentaron en una mesa y comieron pizza.
-Creo que no fue una gran idea- habló cabisbajo Jamie.
Todos asintieron, de igual forma cabisbajos... En eso una presencia les llamó la atención.
-Supe que estaban buscando un guardia- habló un hombre, el cual no pude ver con claridad -qué les pasa?-.
-Es usted un guardia?- pregunto Kathy, mirando al uniformado.
-Sí! Ahora, que les ocurrió?- volvió a preguntar.
-Bueno, queremos consejos para nuestro amigo Jack- Will apuntó a Jack -quiere declararse a una chica-.
-Tan pequeños y ya pensando en chicas?- esbozo una sonrisa -vengan, les daré los mejores consejos que tengo- todos se levantaron y siguieron al guardia.
El los guió hasta la habitación más alejada del lugar y también la más olvidada. Fui con ellos, al entrar estaban todos reunidos y sin saber como... Sangre comenzo a caer por toda la habitación, los niños corrían y gritaban asustados, pero, afuera también gritaban... Entonces encendí, es el mismo día de la mordida.
Aquel guardia golpeó y apuñalo a los niños, rompió sus brazos, piernas y cuellos aún estando con vida... No soportaba ver aquella carnicería...no podía seguir...sentí un líquido caliente recorrer mis mejillas, a pesar de estar llorando, no cerré los ojos...no podía cerrarlos, estaba pasmada viendo los cuerpos ya muertos de los niños... Entonces me acerqué a Jack y miré el muñeco que tenía planeado darme. Cerré los ojos y al abrirlos...volví a la realidad.
Busqué por toda la habitación, esperando que aún estuviera ahí, a pesar del tiempo...y entonces me agaché a tomarlo, aquel muñeco de zorro, tenía mucho polvo y manchas oscuras cubrían partes de su cuerpo.
-Les juro...que obtendre su libertad- tape mi cara para llorar, jamás olvidaría lo que ocurrió en esa habitación, jamás olvidaría a Jack, aquel niño que no se atrevió a darme un pequeño zorro de felpa.
Espero les haya llegado aunque sea un poquito del sentimiento puesto en este capitulo.
Yapoi*Mimio.
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fanfic__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...