Capitulo 17: Los celos destruyen.

3.8K 286 20
                                    

Narrador.

Despertaste por el sonido de tú teléfono, aún adormilada buscaste la mesa en la que este estaba y contestaste intentando parecer normal.

-Diga?-.

-__tn! Al fin doy contigo!-.

-Jefe! ¿qué pasa? Ocurrió algo?- preguntaste algo preocupada.

-No, no jeje sólo te llamo para avisarte que mañana no asistas al trabajo, tendrás que venir el martes-.

-Martes? Está bien, ahí estaré- ambos cortaron y tú bostezaste buscando a Foxy y Freddy.

Caminaste por toda la casa preguntando sobre aquellos dos nombres sin embargo, ninguno respondió y ya que las tripas te sonaron decidiste ir a la cocina para comer algo.
Al entrar en la habitación fuiste hasta el refrigerador, buscaste algo comestible pero nada... Fuiste a los muebles y encontraste tú caja de cereales, volviste a mirar el refrigerador y encontraste leche, perfecto!... Al minuto después ya tenías echo un tazón de leche con cereales.

-__tn!- volteaste y viste a Freddy parado en la entrada de la cocina.

-Hola Freddy!- te le acércaste más -dónde estabas?-.

-Fui a dar un paseo- sonrió -y en eso me encontré una plaza que debo decir, me resultó conocida- en eso recordaste la plaza camino al trabajo y que sentiste lo mismo.

-De veras? Yo también lo sentí!- te sentaste en la barra -sin embargo, no se por que-.

-Yo menos- miró tú tazón -me das?-.

-Am... Claro!- Freddy se acercó y se posó frente a ti para tomar la cuchara y comer una cantidad moderada de cereal y tocó sus propios labios -esto que es?-.

-Cereales con leche- el volvió a mirar el tazón.

-Esto es lo que los niños comen en las mañanas!- asentiste para luego comer del cereal.

Hablaron por un rato, Freddy reía al recordar los viejos tiempos y tú notaste que había algo diferente en el, pero, no era nada malo...

-Irás al trabajo?- negaste con la cabeza.

-Tengo libre hasta el martes- miraste el lugar -y Foxy?-.

-No lo se- dijo desinteresado y tú lo miraste extrañada.

-Bueno...¿te gustaría salir a conocer un poco de ciudad?- al escuchar eso el sonrió.

-Claro-.

Te colocaste algo cómodo: jeans azul, una blusa blanca con un estampado de un tigre y unas zapatillas azules casi negras.
Al salir de tú habitación miraste a Freddy, su ropa estaba sucia y rota, le dijiste sobre aquello y el aceptó el ir a comprar algo nuevo.

-Y bien, ¿qué te gustaría?- preguntaste parando frente a una tienda.

-Quiero algo elegante...algo como lo que traigo- miraste su ropa y lo llevaste hasta una tienda diferente.

-Aquí encontraremos algo de tú estilo- sonreiste y entraron, caminaron buscando pantalones, camisas y más... Finalmente, encontraron un traje de etiqueta color negro y zapatos negros, perfectos para el oso. Lo mandaste a probarse aquel traje y al salir tú sólo arreglaste un poco su peinado.

-Así te vez bien- el esbozo una sonrisa.

-Gracias, __tn-.

Caminaron hasta tú departamento y entraste para buscar a Foxy, lo llamaste y recorriste la mayoría de las habitaciones hasta que lo encontraste en el baño.

-Foxy- lo llamaste para despertarlo -Foxy- una vez más, fueron cuatro veces que lo llamaste y por fin abrió los ojos.

-Hola- dijo con voz tenue y ronca.

-Hola- sonreiste -por qué estas aquí?- sobaste su hombro, quitando un mechón de pelo rojizo qué se encontaba sobre su cara.

-Creo qué- soltó dos leves carcajadas -me descompuse-.

-A qué te refieres?- alzaste una ceja.

-Cuando era animatronico solía desplomarme en cualquier lugar- gruñó.

-Será mejor qué te lleve a mi cuarto- lo levantaste con dificultad y lo llevaste hasta tú habitación con la ayuda de Freddy.

-Espero te mejores, de algún modo- dijiste preocupada.

-Sí, no te preocupes...-suspiro -hace mucho no me ocurría esto-.

-Y...sabes qué es lo qué lo provoca?- Foxy asintio -qué es?-.

-Creo qué pronto lo sabrás-.

Al decir eso, la atmósfera se volvió densa e incómoda, no sabías qué hacer ante la cara de tú amante...este se mostraba serio y de algún modo, molesto.
Decidiste salir con la excusa de prepararle un té, lo cual en parte, era verdad.

-Cómo está?- escuchaste preguntar a Freddy desde atrás de ti.

-Está más o menos- volteaste para verlo en el umbral de la puerta -le prepararé un té para qué se sienta un poco mejor-.

-Ya veo- se posó a tú lado -eres muy atenta- sonrio apoyándose en el mueble a un lado del estante en el qué tú buscabas el té.

-Gracias- tomaste el té y lo llevaste a una mesa blanca para luego colocar la tetera a hervir. En eso, un acto del castaño te dejó inmóvil, literalmente.

Te encontrabas con Freddy detrás de ti, este te abrazaba apoyando su mentón en tú hombro, aspirado el aroma de tú cabello.

-Espero- se posó unos centímetros más a tú lado para besar tú mejilla -qué el capitán Foxy se mejore-.

Fin capitulo 17.

17 ya? Bueno, espero estén disfrutando de está novela qué ya tiene más o menos 10.5 k. Am..les diré algo, la verdad el capitulo anterior "Freddy Fazbear" lo había publicado hace mucho (dos o tres días después de publicar "Los cinco niños") pero hubo un error y este no se público a pesar de qué mi celular indicaba qué ya estaba publicado. Así qué hace unos días cómo sabrán tuve qué dejar de publicarlo y volver a publicarlo... En fin, les cuento esto para, de algún modo, pedir disculpas por la tardanza de aquel capitulo.
Con esto me despido y hasta el próximo capitulo.

Yapoi*Mimio.

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora