Narra __tn.
Corrí hasta el pequeño, pero me detuve al ver a un hombre en un auto de color morado.
-No, mierda aún no- volví a correr, el camino era eterno y para cuando llegué hasta Puppet... Ya era tarde.
-Joseph- tomaste aquél cuerpo con cuidado y apoyaste la mayoría de éste en tus piernas.
-¿Quién eres?- habló en un susurro el pequeño pelinegro.
-__tn- sonreiste con tristeza.
-__tn- repitió mirando el cielo -llevame dentro- pidió con ojos cristalinos.
-Eh, sí- entraste con él y pudiste notar que la pizzeria estaba en ruinas.
-¿Qué ocurrió aquí?-.En eso, todo cambió y Joseph desapareció, todo era negro y pudiste ver al pequeño muy lejos de ti.
-¿Joseph?- te acercarte un poco al muchachito y viste como tomaba algo blanco del suelo, una máscara de Puppet.
-Hola- escuchaste decir a la máscara, la cual no movió su boca.
-H.. Hola- tartamudeo Joseph.
-¿Cuál es tu nombre, pequeño?-.
-Joseph, Joseph Rogers-.
-Encantado, Joseph. ¿Por qué lloras?-.
-Porque..- en ese momento, el cuerpo de Joseph se llenó de sangre.
-Comprendo. Pequeño, yo te ayudaré- el rostro del joven pelinegro se iluminó.
-¿En serio?-.
-Sí, sólo debes usarme-.
-¿Usarte?-.
-Sí-.
Después de eso, el muchacho se colocó la máscara y su cuerpo cayó al suelo.
-Que ingenuo ¿verdad?- volteaste, era Puppet.
-¿De qué hablas?-.
-Me dio su alma, por ella soy capaz de moverme.. Y a cambio, vengo su muerte-.
-¿Vengar?-.
-Su asesino fue un guardia de seguridad y le juré matar a cada guardia que viniera a trabajar-.
-Pero no todos saben la historia. Nadie más que ese guardia fue el culpable-.
-Sí, pero el jamás lo sabrá-.
-Maldito títere-.
-Nos vemos luego, querida guardia y siguiente en morir- después de decir esas palabras, volviste al pasillo de puertas.
-¡Maldición!- dijiste entre dientes y luego miraste una puerta más blanca que las otras.
-¡Jack!- exclamaste corriendo hacia aquélla puerta.-¡__tn!- escuchaste desde adentro.
-¡Jack!- tu voz tomó un tono de felicidad y comenzaste a golpear la puerta, intentando abrirla.
Después de unos minutos lo conseguiste.
-¡__tn!- Jack corrió a abrazarte -¡al fin llegas!-.
-Lamento haber demorado-.
-Ya sabes la verdad- escuchaste decir a un joven rubio.
-Él es Al, dominó a Toy Freddy-.
Miraste a aquél pequeño recordando a Toy Freddy, Al se acercó a ti y cuando lo tocaste pudiste ver la imagen de aquél niño siendo torturado hasta el punto de abrir heridas horribles y que dejarían una gran zicatris.
-Lo viste- suspiro triste.
-Tranquilo, los ayudaré-.
Salieron de la habitación blanca y caminaron por el gran pasillo.
-Debemos ir al núcleo- Al se adelantó.
-¿Núcleo?- preguntó Jack a tu lado.
-A Joseph, el es núcleo y el terminará con todo esto-.
-Bien, pero ¿sabes dónde está?- el pequeño rubio asintió.
-Genial, vamos- animó Jack.
Pero algo los detuvo, Jack había recibido un disparo y su cuerpo fue tomado por unos largos brazos.
Al voltear, viste a Chica con una pistola y a Puppet, tomando al niño en sus brazos.
-¡Jack!-.
-Te devolveré al niño cuando renuncies a todo, claro, sí lo haces a tiempo- después de decir eso, desapareció.
-Corre- dijo Al, quien comenzó a correr y luego tú detrás de él.
-¿Por qué tomó a Jack?- tus ojos soltaban finas lágrimas.
-Yo no valgo la pena, apenas y me conoces, él ya es importante para ti- volteó la vista frenando -es la carnada para que renuncies a buscar a Joseph-.
-Comprendo- miraste el suelo que ahora era blanco.
-Debemos buscar una puerta color violeta-.
-¿Ahí estará él?-.
-Exacto, pero no es tan fácil. La puerta tiene candados-.
-¿Cuántos?-.
-Cuatro. Debes encontrar cinco llaves en diferentes puertas-.
-¿Cinco? Claro, la puerta tiene cerradura- Al asintió -pero además de las llaves, ¿qué más encontraré en las puertas?-.
-Trampas- soltó neutral -Puppet jugará con tu mente y sentimientos, intenta no caer en sus ilusiones-.
-Está bien-.
Caminaron un poco más y una puerta marrón se hizo presente.
-Aquí está la llave uno, entremos- asentiste y Al abrió la puerta de forma lenta.
Ahí se podía ver una habitación negra, no había muebles ni paredes, sólo juguetes y dibujos tirados en el piso y al otro lado, la salida.
-Camina, cuando estés dentro, todo comenzará-.
Entraste con frente en alto y la puerta se cerró dejando escuchar un: "te veo al otro lado".
Continuaste tu caminata y lograste ver una silueta. A Freddy.Fin capitulo 22.
ESTÁS LEYENDO
Aún te sigo esperando [Foxy y tú]
Fiksi Penggemar__tn a creado un lazo con la pizzeria FeddyFazbear Pizza, tanto con los animatronicos que habitan ahí y sus guardias. Sin embargo, __tn se vuelve el estorbo de Puppet por lo que en su adolescencia y su regreso a la pizzeria, su vida correrá peligro...