Capitulo 8: Huéspedes.

5.1K 421 95
                                    

Narrador.

Mirabas pensativa a Bonnie y Chica, ya estabas mejor y ahora sólo importaba el que pasaria con ellos.

Ahora eran humanos y podrían pasar desapercibidos gracias a que los mandaron a la parte de atrás...pero...no los podía dejar ahí.

-Vendrán a mi departamento- anunciaste a los dos frente a ti.

-¿¡Qué!?- exclamaron al unísono - no podemos, somos la atracción principal-.

-Lo se...pero ahora son humanos- te miraron preocupados.

-Nunca hemos salido del restaurante- habló Bonnie sobandose las manos con preocupación.

-Siempre hay una primera vez- dijiste con tono determinado.

No protestaron y guardaron silencio.

-Háganme un favor-.

-¿Qué ocurre __tn?- pregunto Chica.

-Tomen mis cosas, vuelvo enseguida- al terminar de decir eso saliste para llegar a la cueva pirata.

Miraste la cortina color violeta con estrellas y tomaste una bocanada de aire para después caminar a la cueva.

Corriste la cortina para ver a un Foxy sentado en un rincón y mirando al suelo sin notar tú presencia.

-Foxy-.

-Vete-.

-Foxy...debes venir conmigo...con nosotros- te incaste y tocaste su hombro.

-¿Porqué tendría que hacer eso?-.

-Por que eres un humano...no puedes quedarte aquí- al escuchar eso el te miró fastidiado.

Suspiro agotado y se despeino un poco.

-Bueno, iré-.

Al escuchar eso, una sonrisa apareció en tú rostro y le tendiste tú mano para ayudarlo a pararse. Aceptó.

Al sentir su piel una corriente eléctrica atravesó tú cuerpo pero decidiste ignorarla.

Caminaron hasta la salida donde los esperaban Chica y Bonnie.

-Bueno...¿listos?- dijiste con una sonrisa en el rostro mirando las expresiones del pelimorado y la rubia.

-No- dijo Bonnie con voz temblorosa.

-Vamos- Chica al parecer ya había perdido el miedo -corre Bonnie!- tomó la mano del camarero y salieron a las calles.

Tú volteaste a mirar el restaurante...Freddy seguía ahí.

-Y...¿vienes?- al escuchar la voz de Foxy lo miraste y sonreiste.

-Sí!-.

.
.
.
.
.

En tú departamento...

-¿Aquí vives?- pregunto un Bonnie impresionado.

-Sí...no es mucho pero se que podremos convivir perfectamente- dijiste entrando ya que la puerta estaba abierta de par en par y los "animatronicos" no movían ni un músculo.

-Es un lugar pequeño- dijo Chica, al parecer incómoda.

-Entren ya!- exigiste riendo.

Los tres entraron mirando cada detalle de tú hogar, sin embargo Foxy no dejaba esa mala cara en ningún momento.

-Será mejor que coman algo- dijiste mirándolos desde la cocina, sonreias enternecida -¿Qué les gustaría?-.

-Me gustaría comer pizza- dijo Chica con una gran sonrisa.

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora