Capitulo 12: El tipo del teléfono.

4.1K 354 4
                                    

Narra __tn.

Desperté en la oficina... Todo se veía normal, revisé las cámaras y vi que aún no eran las 12... Me quedé en absoluto silencio y vi llegar a un tipo a la oficina, se quitó la gorra para acomodar su pelo algo sudoroso y pude ver su rostro ¡el tipo del teléfono!

Me levanté para hablarle pero el parecía no verme, se sentó en la silla junto al escritorio y tomó una grabadora. No la encendió, sólo miró las cámaras y cerro las puertas.

Lo miré durante un buen rato, no se por cuanto pero al parecer fueron horas... Me ubique detrás de el y miré las cámaras, en eso el llegó a la cocina, está se veía perfectamente y la verdad ya no me parecía raro pero en un segundo se volvió sólo audio. Se escuchaban ollas y metal siendo golpeado; cambió de cámara a la del escenario y ambos nos sorprendimos.

En la cámara se veían Freddy, Chica y Bonnie, normal... Pero lo que nos descoloco fue que la marioneta estaba frente a Freddy, lo miraba de forma fija y con una sonrisa macabra; miré al tipo a mi lado y el estaba realmente asustado...estaba paranoico y temblaba. Quería calmarlo pero me era imposible, él cambió de cámara y volvió a la anterior, ahí estaba marioneta, miraba fijamente a la cámara con su maldita sonrisa... Miré la hora:

El chico del teléfono cerró ambas puertas y tomó la grabadora para encenderla y comenzar a grabar...

-¿Hola, hola? Hey! Hey, wow, cuarto día. Sabía que podías hacerlo... Uh, oye, escucha, puede que no esté para enviarte un mensaje mañana -golpes en la puerta... Miré la batería-.

-Hay no- susurre, había un 16%

-H-Ha sido una mala noche para mi aquí. Um yo-yo estoy un poco contento de haber grabado mensajes para ti -se aclara la garganta- uh, cuando lo hice... Uh, oye, hazme un favor -golpean la puerta- tal vez en algún momento, uh, podrías comprobar el contenido de esos trajes de atrás?- golpean la puerta- Voy a tratar de aguantar hasta que alguien venga. Tal vez no sea tan malo -golpean la puerta- uh, siempre me preguntaba que habían en esas cabezas vacías de ahí atrás -canción del toreador, la luz se apagó y las puertas se abrieron, en la derecha se encontraba marioneta- Ya sabes -gemido- oh, no - Freddy se lanzó a el y lo hizo caer para luego golpearse la cabeza y desmayarse.

Freddy tomó el cuerpo y lo arrastro hasta partes & servicios... Los seguí, Bonnie y Chica se sumaron y al llegar Bonnie acercó aquel traje de animatronico desconocido y metieron al tipo del teléfono aún con vida en aquel traje.

Los tres se fueron y la marioneta llegó.

-Despierta-.

Los ojos visibles del tipo del teléfono se abrieron y se espanto al ver a marioneta... Intenté decirle que no hiciera movimientos bruscos pero además de ser inútil, fue tarde, su cuerpo comenzó a tener convulsiones y sus gritos eran desgarradores... Cerré mis ojos con fuerza y tapé mis oídos, lo miré cuando todo término... Me acerqué a el pero, al tocarlo, todo se volvió negro.

.
.
.
.
.

Abrí mis ojos lentamente, mi respiración era tranquila, al parecer me había dormido... A medida que despertaba mi conciencia noté que estaba dentro de un traje de animatronico, me altere...estaba asustada pero intenté no moverme, comencé a llorar, mi respiración era agitada y en un inaudible susurro dije:

-Ayuda-.

En eso escuche pasos apresurados que pronto llegaron a mi... Sólo vi aquellas botas negras y un sonido de tela rompiendose me alarmó.

-__tn!- Foxy rompió el traje -aquí estas!- me sacó del traje y me abrazo.

-Foxy!- lo abrace con fuerza -lo siento! No te hice caso- lloré como nunca... Después de calmarme miré aquel traje de animatronico y me sorprendió ver a Golden.

Me acerqué y lo toqué, en ese momento una visión llegó a mi.

Vi al animatronico que contenía el cuerpo del tipo del teléfono, arrastraba mi cuerpo por los pasillos hasta llegar a partes & servicios... Me dejó en el piso mientras buscaba algo; yo parecía dormida y aquel animatronico me miraba cada cierto tiempo hasta que al fin encontró lo que buscaba. De alguna forma me metió en aquel traje y me sentó apoyada en la muralla, como sí fuese un cuerpo sin vida... Se levantó y me miró.

-Este traje te mantendrá con vida...no tiene un endoesqueleto- miró la puerta- así que aguanta un poco-.

Abrí mis ojos una vez más con la respiración aún tranquila y miré a Foxy...

-El tipo del teléfono salvó mi vida- trague grueso -una ves más-.

Aún te sigo esperando [Foxy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora