Buen día, les traigo un nuevo capítulo de esta historia espero sea de su agrado.
🥀🥀🥀
Historia era una chica como cualquiera, acababa de cumplir 17 años y estaba pensando a qué universidad asistiría. Era una de las mejores de su clase y a pesar de que su madre la había abandonado y su padre casi no pasaba en casa ella suplia su necesidad de amor con su novio.
Cierto día en el que tendría una cita su padre llegó borracho a la casa.
—Historia, ¿dónde crees que vas?
—Voy a salir un momento, papá.
—Seguramente con ese vago de Eren.
—No le digas así, el me trata muy bien.
—Seguro estas pensando en abandonarme como la piruja de tu madre. ¿Es eso?
—No, solo iremos a cenar. No volveré tarde.
—No te creo, todas son iguales.
Rod Reiss tenía un problema con la bebida y con el juego. Había perdido mucho dinero y lo peor de todo era que lo habían despedido de su trabajo.
También tenia problemas de personalidad y era muy agresivo. Le había pegado a Historia en una ocasión y a su ex esposa, junto con que la pequeña Historia no fue deseada era otra de las razones de su huida.
Tomó a la rubia del brazo tan fuerte que ella quiso zafarse por el dolor y la tiró al suelo.
—¡Papá déjame, no me lastimes!
—Cállate.
El señor Reiss comenzó a golpear a su hija principalmente en el abdomen y en las piernas.
Al haber saciado su sed de violencia comenzó a llorar.
—Perdóname hija, no se que me pasó.
Se puso en posición fetal mientras Historia trataba de levantarse. Esta tosió un poco de sangre y luego se limpió la boca con la manga de su camiseta.
El celular sonó, era su novio que la esperaba fuera de su casa.
Historia sin decir ni una palabra salió de su casa y al ver a Eren se abalanzó a abrazarlo.
—¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Y esa sangre?
No me digas que te golpeó otra vez.—Vámonos, no quiero estar aquí.
Ambos se fueron. Era una situación complicada, si denunciaba a su padre no le iban a creer, él tenía amistades muy influyentes en el país así que desistió.
Al regresar a casa Historia vio a su padre tirado en el sueño dormido sobre su propio vómito. Lo miró con desprecio y se dirigió a hacer su maleta. Tenía que escapar y tener otra vida, cambiar de nombre y comenzar de cero.
Desde ese momento ella sería Krista Lenz.
Eren en verdad la quería y a pesar de que ambos aun vivían con sus padres, tomó la decisión de irse con ella.
Alquilarían una habitación con los ahorros de Historia y luego irían a buscar un trabajo de medio tiempo para mantenerse.
Las semanas pasaron y les iba muy bien, Eren mantenía comunicación con sus padres y estos les mandaban dinero que usaban para el alquiler.
Historia trabajaba en un almacén de ropa, la aceptaron de milagro ya que aún no era mayor de edad.
Ese día hubo promoción y ella tuvo que quedarse hasta tarde y no tuvo tiempo para avisarle a Eren para que la fuera a esperar.
ESTÁS LEYENDO
●La chica de al lado●[+18] (Completa)
Fanfiction♡Historia Rivamika♡ ◇Levi es un muchacho que está cansado de su vida, decide alquilar una casa, pero no sabe que algo pasa con sus vecinos. Muchas jovencitas han desaparecido y el cree que los vecinos tienen algo que ver. ♡Esta es una historia de te...