9: Sin vuelta atrás.

160 26 71
                                    

Hola ¿que tal? Aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero sea de su agrado.

🥀🥀🥀

La manera en la que él la veía, no era normal. Ella era solo una niña, tenía solo 10 años.

Ese hombre con olor a alcohol, ese hombre asqueroso se atrevió a ponerle las manos encima. Le tapó su pequeña boquita y a pesar de que ella lloraba a él no le importó.

—Tu mamá no está aquí para defenderte, pequeña. Eres toda mía…. Y cuidado con decirle o las mataré a ambas.

Es lo que ella escuchaba todas las noches antes que su mamá llegara del trabajo. Porque si, ella era la que trabajaba mientras él lo único que hacía era beber.

Su madre endiosaba a aquel cerdo que tocaba a su hija. 

La pequeña niña aguantó todo eso por 3 años hasta que un día ese hijo de puta la apostó en un juego de poker con sus amigos. 

Desde luego perdió con una mano muy mala, un trío de sietes, mientras su amigo dejó ver al voltear las cartas que tenía una flor. 

El hombre se llevó a la niña y como no quería hacerce cargo de ella, porque ya tenía suficiente con sus otros 3 hijos. Llamó a uno de sus contactos en el mercado negro y la vendió por una fuerte cantidad de dinero.

El comprador la llegó a recoger en seguida y ya nadie supo que había pasado con ella.

Cuando su madre regresó a casa y preguntó por su hija, su marido le dijo que se la habían llevado. La mujer comenzó a llorar y a golpear al hombre que para detenerla la agarró del cuello y la asfixió. 

Sabía que tarde o temprano llegaría la policía y como no quería ir a la cárcel tomó veneno para ratas y así ambos quedaron muertos en el piso.

Ninguno se había fijado que la niña había agarrado una navaja que pretendía usar ese día para matar a su padrastro. Al llegar con el comprador esta se le abalanzó y le hizo un corte en la mejilla.

Por todo el abuso que había soportado por esos tres años ella se había quedado sin lágrimas y sentimientos. Estaba vacía y solo quería lastimar así como a ella la habían lastimado.

El comprador resultó ser uno de los sirvientes de "El señor M" a quien todos llamaban jefe. Pronto lo llamaron y el pensó algo mucho mejor para el futuro de esa niña.

La convirtió en una más de sus sirvientes y por 5 años la entrenó, le enseño a usar armas y la adoptó como su ahijada. Una vez había cumplido la mayoría de edad le asignaron un jefe al cual debía ayudar en el negocio de la trata de personas.

Yelena era muy respetada por todos sus compañeros y ahora con Zeke habían creado un lazo de amistad, pero para ella había llegado más allá.

Ella nunca más habló de su triste pasado y jamás volvió a llorar. 

[...]

Mikasa había notado que su vientre había crecido. No había dudas de que ella estaba embarazada, por lo que Yelena le consiguió unas pastillas abortivas que debía tomar para deshacerse del vástago.

—Muy bien, tú.  Ya sabes que hacer, ¿ok?—dijo mientras le daba las pastillas.—de hoy no pasa.

Mikasa tenía miedo, no quería matar a su hijo pero no podía tenerlo, el solo pensar que iba a ser vendido o algo, le producía ansiedad.

Se fue a la cocina y se tomó las pastillas. Tenía que esperar a que eso le produjera un sangrado y con ello un aborto.

—Oyeme bien, esto no tiene que saberlo Zeke-sama ¿ok? Si llegas a decir algo, yo misma te lleno el seso de plomo. 

—Si, Yelena-sama.

[...]

Levi regresaba a casa luego de haber ido a su entrevista la cual aprobó y le habían dado el empleo. Luego de la gran noticia llevó a Gabi a un centro comercial y le compró ropa y zapatos. Aun tenía algo de los ahorros.

—Gracias por la ropa y los zapatos Levi.

—De nada.

Llegaron a casa y mientras estacionaba el automóvil fue muy cauteloso, le dijo a Gabi que se apresurara y se metiera a la casa. No quería quería nadie la viera, alguien podría hacerle daño y el no lo iba a permitir. 

Echó un vistazo a la casa de al lado, pero no había nada inusual. No pudo ver a Mikasa.

—Quizás más tarde, salga a regar las rosas.

Levi entró a casa y le preparó algo de comer a Gabi. Ella ya se veía mejor y ya no tenía miedo.

Luego de comer Gabi se fue a dormir, pero Levi se había quedado viendo por la ventana hasta que la vio. Mikasa había salido.

Levi salió corriendo para encontrarse con ella.

—Mikasa—susurró.

—¿Qué haces aquí? ¿Quieres que nos maten?

—Quiero sacarte de ahí. Se que estas en contra de tu voluntad en esa casa. ¿Porque no escapas conmigo?

—No puedo… quiero encontrar a mi hermanito y ellos saben dónde está.

—Lo encontraremos juntos. Ven conmigo.

—No puedo. No quiero involucrarte en esto… ah...—dijo y de pronto sintió unos piquetes en el vientre.

—Mikasa estás sangrando ¿que tienes? 

—Vete… vete por favor.

Levi se escondió mientras veía como la mujer rubia se llevaba a Mikasa.

—Vamos a sacarte a ese vástago, mocosa.

Yelena la llevó al sótano. Krista aún estaba ahí.

—Oye tu, tendrás que ayudarme, pero si intentas escapar o algo te mueres.

—Ok, esta bien. ¿Qué quiere que haga?

—Quédate con ella mientras voy por alguna toalla y agua.

—Ok.

Ambas estaban solas en el sótano.

—¿Qué te pasó Mikasa?

—Krista...Maté a mi bebé...

Maté a mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀🥀🥀

Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus teorías locas 😎

Nos leemos pronto😍

●La chica de al lado●[+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora