16: Final

132 20 63
                                    

Hola ¿Qué tal? Hoy les traigo el gran final de esta historia. Aún falta el epílogo. Espero que lo disfruten.

🥀🥀🥀

—¿Mikasa? 

Levi ve a Mikasa a lo lejos rodeada de muchas rosas rojas. El se acerca y toca las rosas. Los pétalos caen al suelo como sangre. Es su sangre. El se está desangrado.

—Levi, no me dejes…

—Mikasa ¿qué está pasando? 

Una luz de pronto ciega al pelinegro. Todo desaparece. El está solo. 

Mikasa está en el suelo, despertó y está presionando la herida de Levi. El está inconsciente, ella revisa su pulso, aún vive.

Ella se arrastra por el suelo, toma el teléfono pero la línea está cortada. No hay nadie en la casa. 

Su pierna está herida más no fracturada. Se acerca nuevamente a Levi con lágrimas en los ojos.

—Despierta, Levi…

[...]

Los padres de Mikasa por fin llegaron a la casa de Erwin. Tocan el timbre y este les abre la puerta.

—Diga, ¿que desean?

—Somos los padres de Falco y Mikasa.

—Pasen, por favor.

Los niños están viendo anime mientras comen sándwiches preparados por Hange.

—¡Mamá, papá! —dice Falco corriendo a abrazarlos.

—¡Hijo, te extrañamos mucho!

—Erwin-san. Mikasa y Levi están están problemas. Fueron a nuestra casa pero ahí estaba quien nos tenía amordazados. El quería a Mikasa.

—Zeke…

—Falco, ¿sabes quien es el?

—Es el que secuestró a mi hermana, a mi y a Gabi.

—Hay que actuar ya. Llamaré a la policía.

Al cabo de un rato suena el timbre y Erwin va a atender.

—Buenas tardes, Soy Mike y ella es mi compañera Nanaba. Somos de la policía.

—Pasen porfavor.

—Digannos,  ¿que sucede?

Todos dieron su declaración. 

—¿El señor M. Y Zeke Jeager? Los estamos buscando desde hace tiempo. Gracias por la información. Nos dirigiremos a su casa—dijo Mike.

Los agentes llegaron a la casa de Mikasa y la vieron tirada en el suelo al lado de Levi el cual se estaba desangrado.

—6021, 6021 Envíen una ambulancia.

La ambulancia llegó y cuando estaban subiendo a Mikasa ella les indicó la dirección de donde la tenían cautiva.

[...]

—Señor M. Perdón…

—¡Zeke, eres un idiota! Confié en ti y ahora Yelena y Porco están muertos.

—Lo siento…

—Ya, olvidalo. Tenemos que irnos pronto.

[...]

Mike y Nanaba llegaron a la dirección y luego de tocar la puerta y asegurarse que no había nadie abrieron la puerta.

Habían papeles y archivos sobre la mesa, con las fotos de las chicas y niños desaparecidos. Pero faltaba algo. 

●La chica de al lado●[+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora