12: Valentía

141 25 82
                                    

Hola ¿Qué tal? ¿Estaban esperando el capítulo?
Espero sea de su agrado.

🥀🥀🥀

Levi recordó lo que Gabi y el fantasma de Ymir le habían dicho. No podía ser otro sino el hermano menor de Mikasa.

—Creo saber donde está tu hermano.

—¿Queee? —dijo Mikasa queriendo levantarse de la cama del hospital.—tengo que ir a salvarlo antes que sea muy tarde… En la mañana si no es que antes Zeke se dará cuenta que Yelena está muerta y que Krista y yo ya no estamos.

—Yo iré a buscarlo. Tu Quédate aquí.

—¡Es muy peligroso, ellos son unos asesinos!

—Lo sé, pero no puedo permitir que te hagan daño, suficiente has sufrido ya. Gabi se quedará contigo.

Levi salió de la habitación, tenía que preguntarle a Gabi donde estaba esa bodega donde los tenían encerrados. 

La pequeña estaba dormida aún en un sofá en la sala de espera. Levi se aproximó y la despertó con mucha suavidad.

—Gabi, despierta por favor, necesito tu ayuda.

—Levi ¿qué pasa? 

—Perdona pero me puedes decir donde los tenían encerrados.

Gabi le explicó a Levi como pudo acerca del lugar donde tenían a los niños.

—Gracias, ahora ven, te dejaré con Mikasa. ¿Puedes cuidarla verdad?

—Si… espera ¿que harás?

—Mikasa es hermana de Falco… tengo que ir a rescatarlo.

Gabi comenzó a llorar.

—No vayas… esas personas te harán daño…

Levi se agachó para quedar a la altura de la niña.

—No me va a pasar nada, pequeña. Te lo prometo.

Levi abrazó a Gabi y la llevó con Mikasa.

—Mikasa, ella es Gabi. Esperen a qué regrese con Falco.—dijo y se marchó. 

Levi subió a su auto, su respiración estaba agitada. Había una probabilidad de que no regresara con vida.

[...]

Era de madrugada, alrededor de las 3 a.m. El auto de Levi se había detenido a la orilla del camino, él sabía que tenía que adentrarse en el bosque. Su corazón latía rápidamente, hizo puño su mano y siguió adelante.

Mientras se adentraba en el bosque, creyó ver algo raro. Las hojas que habían caído de los árboles formaban unas flechas.

<<Ymir, ¿tratas de guiarme?>> pensó.

Finalmente dio con la bodega, se aseguró que no hubiera nadie alrededor y buscó un hueco donde poder ver hacia adentro.

Un agujero le permitió asegurarse que ahí se encontraba un niño… 

—¿Falco?—comenzó a susurrar.

—¿Hola?¿Quién es?—escuchó la respuesta del niño.

—Soy Levi, amigo de Mikasa.

—Mikasa… ¿está bien?

—Si, vengo a sacarte de ahí.

—Es imposible. Estoy encerrado con llave.

—¿A qué hora vienen los secuestradores?

—A las 6 a.m.

Suficiente tiempo. Levi buscó a sus alrededores y encontró unas herramientas abandonadas.

[...]

Zeke dio varias vueltas en su cama, hacía calor y la luz se había ido y por ende el ventilador dejó de girar. El decidió ir a traer un vaso con agua a la cocina.

Agarró una linterna y se dirigió hacia la cocina. Todo estaba en silencio, él de pronto tuvo un mal presentimiento y fue a revisar al sótano.

Bajó las escaleras con cuidado y cuando llegó abajo no pudo encontrar a Mikasa o a Krista, sin embargo al iluminar al centro del lugar vio un gran charco de sangre.

—Fuiste una estúpida Yelena.

El cadáver yacía pálido y la ventana estaba forzada. Zeke subió para buscar su celular y hacer una llamada.

—Porco, han escapado. Ve a la bodega y mata al niño.

—Entendido señor.

—Ah, y otra cosa. Si ves a alguien rondando el lugar, mátalo también.

—Ok.

Zeke colgó la llamada y prendió un puro. En eso la luz volvió. Se sentó en su sofá y tronó su cuello.

—Es una lástima. Tendré que buscar otro ayudante menos inútil, y Mikasa… bella Mikasa no pude despedirme de ti como quería.

[...]

Porco se levantó de su cama y se puso una camiseta y un jeans, sus botas y una chaqueta negra. Cargó su arma y se fue en camino hacia la bodega.

A medio camino su auto se apagó y tuvo que caminar.

—Maldita chatarra…

Las botas hacían ruido cuando pisaba las ramas que habían en la tierra, lo que alertó a Levi que se encontraba tratando de sacar a Falco de su prisión.

El Ackerman se escondió y se quedó viendo lo que el hombre recién llegado hacía.

Porco sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de la bodega, para ser exactos de la pequeña habitación donde el niño se encontraba. 

—Sabandija, llegó tu hora.

—No, no por favor no me haga nada.

El niño puso sus brazos como escudo y se agachó quedando como una especie de bolita.

El rubio sacó su pistola y apuntó. Estaba a punto de jalar el gatillo cuando…

—Oye deja el arma…

Levi había salido de su escondite y se abalanzó sobre Porco. Ambos forcejeaban. 

—Vete Falco, corre…. 

El niño se levantó y corrió fuera de la habitación. Cuando estaba cerca del río se escuchó un disparo.

[...]

Mikasa estaba acariciando la cabeza de Gabi, esta estaba recostada en su regazo.

—Mikasa-sama ¿usted cree que Levi volverá? 

—Eso espero, pequeña. Eso espero.

🥀🥀🥀Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀🥀🥀
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus teorías locas 👀

Nos leemos pronto❤

●La chica de al lado●[+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora