Kid Flash/Wally West

3.2K 167 50
                                    

Título: Mi villana favorita

Partes : 2/?

Advertencias : HOT *Contenido Sexual*

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Caminas a tu closet y sacas algunas correas. Dudosa e insegura, atas a tu rehén. Un pie a cada lado de la cama, lo mismo con las manos. El aún no despierta, temes que esté muerto así que pones tu mano en su pecho, aún late su corazón. Suspiras agotada, ser un villano es complicado. Te sientas al lado de Kid Flash, en el borde de la cama, lo miras detenidamente. Nunca habías estado tan cerca de un hombre y menos de uno tan atractivo. A pesar de qué tu apartamento es casi el polo norte, comienzas a sentirte caliente pero no de una forma incómoda. Sacudes la cabeza, te levantas y buscas entre tus ropas de cama varías sábanas gruesas que nunca usaste pues son intolerables y calientes. Cuando las encuentras, arropas al chico y te vas a darte una ducha.

Segundos antes de salir del baño, escuchas una voz. - ¿Hola? Tengo hambre.

Casi te da un ataque al corazón al escuchar esa voz, pasan varios segundos para darte cuenta de que ya se despertó tu rehén.

Abrazas tu cuerpo con un brazo para asegurar que no se te caerá la toalla y sales, no sin antes tomar una gran bocanada de aire y observar cómo tiemblan tus manos levemente por los nervios.

- ¿Ho-la? - pregunta el héroe atado a tu cama, siendo ya un poco irritante

Parece que dirá algo pero el verte salir con tan solo una toalla cubriendo tu cuerpo húmedo lo deja en completo silencio.

Cojeas un poco, aún te duele la herida causada por el flechazo, además del moretón que se formará en unas horas en tu cara por el bastonazo del Nightwing y el dolor en las costillas, consideras que pudo haber sido peor para ser un tres versus uno.

- ¿Tienes mucha hambre? - evitas mirarlo a la cara, te diriges directo al gavetero en tu habitación - ¿No tienes mucho frío?

No tienes idea de que mierdas haces, ni de cómo tratar a alguien que acabas de secuestrar y Kid Flash se da cuenta, esto le causa un poco de ternura. Sabe que escapar sería relativamente fácil, pero decide quedarse y ver qué pasa pues no considera que seas tan malvada como tú crees que eres.

Al parecer olvidó que trataste de congelarlo hace menos de media hora.

- Tengo un poco de hambre - el chico iba a continuar hablando pero tú siguiente acción lo deja sin palabras

Dejas caer la toalla, estás de espaldas al velocista así que tiene una espectacular vista a la parte trasera de tu esbelto y pálido cuerpo. Kid Flash no sabe si seguir mirando o cerrar los ojos, para ti esto no es algo malo pues nadie te enseñó, siempre estuviste sola de todos modos. Te pones unas bragas y una camiseta blanca over-sized. Cuando te das vuelta puedes notar lo rojo que está y eso te asusta pues piensas qué hay algo mal en su salud, sí eres una villana pero aún no has cruzado la línea de matar, aunque hoy casi lo haces con el traidor. No te molesta la idea de matar a personas como tú, malas, pero no tocarías a inocentes. Una cualidad no muy villana de tu parte, ¿no crees?

- ¿Estás bien? - te acercas rápidamente - Si fuera por el frío tendrías la cara azul, ¿es el calor?

Kid Flash no te mira a la cara y titubea - Eh eh no - mira a todos lados y hasta cierra sus ojos

Entras en pánico y comienzas a quitar todas las sábanas

- ¡No, por favor no las quites! - exclama, pero ya es demasiado tarde

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora