Título: Mi villana favorita
Partes: 1/?
Advertencias: N/A
•••••••••••••••••
En el cuartel de La Justicia Joven
- ¿Dónde está Kid Flash? - pregunta Artemisa con los brazos cruzados, demasiado interesada en su paradero
El caballero de la noche, parado frente a varios de los héroes que hace tiempo decidieron dejar de ser segundones, trata de mantener intacta su paciencia.
Una ventisca seguida de Kid Flash se hace presente, Nightwing se ríe y rápidamente se burla - No puedo creer que el velocista siempre esté tarde.
- Cállate, este primer año universitario acabará conmigo. - suspira Wally y abre sus ojos avergonzado al notar la presencia de Batman, el cual lo mira como si fuese una mosca sobre una caca
Carraspea su garganta - La misión de esta noche es simple, bastará con Nightwing, Artemisa y Kid Flash. Los demás, antes de que se quejen, vayan con Canario Negro. - nadie se mueve - Ahora.
Una avalancha de jóvenes héroes sale corriendo hacia la sala de entrenamiento, dejándolos solos.
- Síganme - Batman camina, seguido de Artemisa, Nightwing y Kid Flash - Se nos ha informado de un cargamento sospechoso que entrará a Gotham en la madrugada. Su objetivo es encontrar información, sean estratégicos y manténganse alerta, estoy seguro que tiene algo que ver con el Pingüino.
Mientras caminan a la salida del cuartel, Artemisa comenta - Así que detenemos la entrega, y mandamos al Pingüino directo al asilo, ¿no?
- No, solo obtengan información, son más experimentados así que no harán decisiones estúpidas. No sirve de nada detener el cargamento si no sabemos a quienes se entregaría. - Batman suena extremadamente serio, pues la inmadurez de las acciones de los jóvenes nunca se detiene
Cuando cree que no pueden superarse más, inesperada pero no sorpresivamente, lo siguen haciendo.
- La situación con Superboy fue exactamente eso, no volveremos a fallar Batman. - Nightwing se detiene en seco y pone su mano en su nuca, la aprieta levemente - ¿Qué haremos mientras llega la madrugada?
- Yo tengo hambre. - se queja el velocista y se escuchan sus tripas rugir - No es broma.
Artemisa tuerce los ojos, irritada, o eso es lo que aparenta - ¿En serio tengo que hacer misiones con él?
- Entrenen con los demás, quiero un reporte completo Nightwing, no lo arruinen.
Los tres héroes miran como se aleja Batman, desapareciendo tras la puerta con escaner, luego las tripas de Kid Flash vuelven a sonar. Nightwing y Artemisa se ríen.
- No es gracioso, ¿cómo conquistaré a las chicas si mi estómago ruge más que la cama en la que Richard se acostó con Harley? - Kid Flash golpea con su codo levemente las costillas de su amigo y este se ríe nervioso - Eres mi ídolo.
Richard le responde - Pues, lo hice por Gotham, no puedo decir que me arrepiento en lo absoluto.
Artemisa los mira asqueada - Son unos puercos.
Los chicos ríen, y cambian el tema de conversación para evitar incomodar a la dama. Buscan algo de comer para Wally y luego van a entrenar.
••••••••••••
En el subterráneo de Ciudad Gótica- ¡Muévanse idiotas! - grita tu jefe el Pingüino mientras observas a sus secuaces organizar el cargamento de explosivos y armas de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
DC One Shots
FanfictionOne Shots De DC Universe. Estos OS son originales. Acepto sugerencias bati-lectores. ❥ ¡Espero que los disfruten!