Villano Sorpresa(?)

4.7K 197 31
                                    

Título - Eres tóxico para mi vida

Advertencias - N/A

Partes - 1/1

—————————

Todos tenemos un pasado oscuro.

Yo no soy la excepción.

Estoy decidida a cambiar mi vida, a transformarme en una buena persona a pesar de todas las vidas inocentes que arruine cuando estaba con él. Sé que jamás podré borrar mis errores pero sí puedo reivindicarme, puedo ser mejor que una asesina loca.

Es una larga historia que no me apetece recordar.

Pensé que había escapado de él, pero no, jamás escaparía de ese maldito.

Salí con mis sobrinos a que pidieran dulces, me encanta halloween, adoro ver cómo ríen los niños y se disfrazan, pretendiendo ser héroes, monstruos, criaturas fantásticas o cosas graciosas. Por los pasados dos años pasé estos días torturando personas. Mi sobrina, Lili, tiene 8 años y está disfrazada de Supergirl. Su cabello dorado y ojos azules hacen que encaje perfectamente en su personaje, sobre todo, es más su sed de esperanza, de ayudar a todos y de intentar hacer que las personas crean, lo que la hace una Supergirl perfecta. También esta Tyler, el tiene 10 años, siempre dice que algún día se convertirá en Shazam, que batallará por el bien y la justicia. Por último esta Jessie, ella ya es una adolescente pero ama a sus hermanos como nunca había visto a alguien hacerlo, jamás se niega a salir con ellos ni se avergüenza de sus tonterías, para mi ella es una verdadera héroe. Su disfraz es de la Mujer Maravilla y luce hermosa. Yo simplemente me puse una capucha para ocultar mi piel de color verde grisáceo, debajo tengo mi uniforme de villana de color negro brillante ceñido al cuerpo con botas altas y el cabello suelto. ¿Quien diría que después de lo que me hizo ese hombre luciría así para toda la vida? Yo no pedí esto, pero estoy agradecida con mis salvadores.

Estamos frente a una casa extraña, hay muchos niños aquí también, yo soy bastante mayor y por eso estoy a cargo, también sé que algo anda mal. Puedo sentirlo.

La casa está muy devastada, el jardín no tiene ni una planta hermosa y hay poca luz, solo la luz de la luna llena nos alumbra.

La puerta se abre de golpe, un hombre extraño está ahí con una canasta, no se puede distinguir nada hasta que sale un poco más.

Es El Espantapájaros.

Todos los niños comienzan a correr asustados, sus madres los siguen, eso incluye a mis sobrinos. Yo también intento huir pero, Lili es muy pequeña y no es tan rápida, ese psicópata logró agarrarla. Grito y corro hacia ella, la arrebato de su mano y la tomo en mis brazos, corro lo más que puedo pero, cuando estoy a punto de salir de su patio un punzante dolor desgarra mi pierna y caigo. Suelto a Lili y le ordeno que corra. Ella lo hace, pero me mira con dolor, con miedo. Un humo verde me rodea. Miro mi pierna herida, está atravesada con un gancho gigante. Ahogo un grito y toso.

- Vaya, vaya, has vuelto alienígena. Gran atrapada Espantapájaros. - esa voz, le tengo miedo a esa voz

- ¡Cállate! ¿No has tenido suficiente? - lágrimas salen de mi ojos mientras intento sacar el gancho de mi pierna

- Jamás tengo suficiente. - se ríe burlonamente - Maldita ramera, no vales nada. Jamás podrás cambiar, tu vida está aquí, conmigo.

Solo sigo llorando y cuando logro sacar el gancho de mi pierna un grito fuerte escapa de mi garganta. Me pongo de pie, coja. No estoy en condiciones de pelear, pero, jamás volveré a él, jamás volveré a dejar que me controle.

- ¡Sí puedo! - grito mientras lo miro, luce como siempre, esa sonrisa me eriza todos los vellos del cuerpo - ¡Puedo cambiar! Batman me está ayudando, él cree en mí.

Veo cómo me mira sarcástico y sus carcajadas hacen eco en mi cabeza.

- ¿En serio crees que el murciélago cree en ti? - su voz detona burla - Ni siquiera tú confías en ti. No eres nadie sin mí. ¿Recuerdas todas esas cosas divertidas que hacíamos estas noches? Puedes volver, sé que quieres volver a cortar gargantas y reventar cráneos a batazos.

- Sí confío en mí. - respondo convencida, lista para pelear por mi derecho a ser feliz otra vez - Una vez me arrebataste todo, a mi familia y amigos, mi identidad, mi felicidad, mi alma...pero ya no más. Si la rubia pudo escapar de tus garras, yo también puedo.

Su imagen comienza a desvanecerse.

Caigo de rodillas en el suelo y las lagrimas vuelven a rodar por mis mejillas.

- Ya no le temes. - el Espantapájaros se acerca a mi - Ahora debes pelear, si quieres salir viva de aquí.

Alzo la mirada y el me da un golpe fuerte en la mandíbula. Caigo al suelo pero me pongo de pie, con mi mano derecha sobre la zona golpeada intentando que el dolor se vaya.

- Entonces pelearé. - cierro los ojos y cuando los abro siento como la energía comienza a sanar mi herida

Me quito la chaqueta que está arrugada y llena de mugre y la lanzo al suelo.

Comienzo a recitar un hechizo que aprendí y creo una espada de milgranito, un metal que utilizaba la civilización alienígena que me otorgó mis poderes luego de que ese hombre me destruyera y yo lograse huir. Ellos me dieron una segunda oportunidad.

Comenzamos a batallar, el con su maldito gancho y yo con mi espada. Siento como las personas nos miran, pronto algún miembro de la Liga estará aquí.

Le atacó con mi espada rápidamente y el bloquea todos mis ataques, excepto el último que deja una gran herida en su abdomen el cual aprieta con ambas manos, dejando caer su arma. Me apresuro a patearla lejos de él e inmediatamente como cae de rodillas, coloco mi espada a centímetros de su cuello.

- Jajajajajajaja - esa risa, esa risa jamás me dejará en paz

Me descuido y miro alrededor desconcertada, pero él no está.

- ¡BASTA DE TRUCOS ESPANTAPÁJAROS! - le grito furiosa y aprieto mi espada contra su cuello, un fino hilo de sangre comienza a salir del pequeño corte ocasionado por el filo de mi arma

- ¡Detente! No lo hagas, no te conviertas en uno de ellos, no otra vez. - el caballero de la noche nos interrumpe y yo dejo caer mi espada, que desaparece entre humos verdes y brillos plateados

- Lo siento. - comienzo a llorar y corro hacia el para envolver mis brazos en su torso

- Vámonos. - me dice - Aquaman, encárgate de él.

- Claro, el recogedor de basura. - susurra el rey de Atlantis

Batman comienza a caminar y yo hago lo mismo aún acurrucada en su pecho, estuve a punto de arruinarlo todo, de volver a ser una asesina.

Todo por culpa de El Joker.

——————————-

Buenooooo, ¿que tal estuvo?
La gran mayoría de los que he escrito son románticos, así que esta vez quise variar un poco, pero si no les gusta volveré al amor :'v

Me dicen si les gustaría de otro villano aquí :3 (esta vez será romántico lo prometo)

KaynIsFiction

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora