Red Hood / Jason Todd

14.8K 713 97
                                    

Título - Entrenamiento

Advertencias - N/A

Partes - 2/2

--------------------------------------------

Han pasado cuatro semanas desde el incidente con Jason.

El viene a ayudarte a entrenar cuerpo a cuerpo dos veces a la semana. Los martes,jueves y sábados son tus días de entrenamiento, el viene los dos primeros.

Hoy es jueves. No podías negarlo, estabas ansiosa de que llegara Jason. Su relación era, complicada. No eran amigos, pero tampoco novios y para ti eso estaba bien. Aún no lo habían hecho, pero siempre habían besos y caricias cada vez que estaban juntos. No querías comprometerte con nadie y él lo entendía a la perfección, ambos eran iguales. Todo esto era a escondidas, aunque el Sr. Bruce los dejaba entrenar solos, había visto una gran mejora en tus peleas cuerpo a cuerpo desde el día que llegó Todd. Pensabas que él no sabía nada...pero, por favor, es Batman. Le parecías una buena influencia para Jason así que no decía nada y se hacía el loco.

Estas haciendo estiramientos cuando sientes que alguien rodea tu cintura con sus brazos y deja un leve beso en tu cuello. Ríes por las cosquillas.

- ¿Cómo está mi amazona favorita? -susurra Todd cerca de tu oreja y ríe levemente.

- Que no te escuche Diana. - los mira el Sr. Wayne y tú te sobresaltas mientras tratas de que Jason suelte sus manos de tu cintura, pero él solo refuerza su agarre y aunque tú eres muy fuerte, él lo es más.

- Espera - dice Jason mientras tú gruñes y tratas de que te suelte - ¿Creíste qué Bruce no lo sabía?

Dejas de forcejear.

- Pues...¿sí? - asientes dudosa mientras tapas tu rostro con tus manos y agachas la cabeza.

Todd comienza a reír desquiciadamente detrás de ti y tu aprovechas para soltarte de su agarre. Das media vuelta y lo ves tirado en el suelo retorciéndose de la risa. Cruzas tus brazos y lo miras como si estuviera loco.

- ¿Qué es tan gracioso? - preguntas enojada pero él ni caso te hace, te mira mientras se sienta a limpiar leves lágrimas que se le escaparon. - Hera dame fuerzas.

- Es Batman. - ríe otra vez y lo miras mal.

- Ya deja de reírte. - gruñes.

- Te tengo una sorpresa. - dice el Sr.Wayne y tú tragas fuerte. Das media vuelta y aunque tratas de ignorar la estúpida risa de Todd no puedes, es contagiosa.

Tapas tu boca con tu mano y te muerdes la lengua,tratando de evitar reír.

Respiras hondo y hablas. - Dígame Sr. Bruce.

- He visto una gran mejora en tus peleas cuerpo a cuerpo. - Jason se para a tu lado y pasa su brazo por tu cintura. - Me gustaría que entrenaras contra tu compañera Helena.

Sientes como la sangre se te sube a la cabeza de tan solo escuchar ese nombre. Tus mejillas se tornan rojas y no es a causa de un sentimiento agradable. Jason se da cuenta así que te da un beso en la cien, gesto que te parece muy tierno pero por la rabia no reaccionas.

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora