Título- Ahora falta que Dick sea Nightwing
Advertencias-N/A
Parte-1/1
--------------------------------------------Caminabas por las oscuras y frías calles de Gotham, ya lo habías hecho antes pero aun así sentías miedo. La ola de crímenes había aumentado un 10% desde la misteriosa desaparición del caballero oscuro y eso más tu mala suerte, te hacían sentir insegura y desprotegida esta noche.
No llovía pero sí había mucha niebla, te dirigías a la casa de tu amiga Bárbara a dejar unas telas que te había pedido, no sabias para que eran pero bueno,ya le preguntarías disimuladamente.
No tardaste mucho en llegar, que va, si ibas literalmente corriendo todo el camino.
Cuando llegaste a su apartamento, dejaste los rollos de tela en el suelo y tocaste la puerta.
- Gordon, ya llegué, ábreme. - dijiste y casi inmediatamente se abrió la puerta,solo que no la abrió Bárbara...era Dick.
Torciste los ojos y sin siquiera dirigirle la palabra, entraste. Dick era muy odioso y estúpido, se la pasaba molestándote y luego actuaba como si le gustaras, te trataba bien y se portaba muy lindo contigo. Por eso lo detestabas, porque te tenía enredada y no sabias que sentir por el pero al mismo tiempo te gustaba...no sabias que pensar, era todo un lío .
- Hola Dick guapo, ¿cómo estás? Bueno, pues yo muy bien amor, ¿y tú? - dijo él conversando consigo mismo y tú solo lo miraste mal.
- ¿Dónde está Bárbara? - le preguntaste con un tono de voz seco, el solo rió.
- Que te importa. - dijo y se tiro en el sofá.
- Por algo te estoy preguntando idiota. - bufaste tratando de contener la poca paciencia que le tenías a este hombre.
- Bonita, ella salió hace poco, me dijo que si venias no te molestara pero, es inevitable. También me dijo que dejaras sus cosas en su habitación y que la esperaras.
- Ja ja, ¿quedarme yo aquí? ¿Contigo? No lo creo Grayson. - dijiste y te llevaste los rollos de tela a la habitación de Bárbara, los dejaste allí y luego saliste dispuesta a largarte de ahí pero sorpresa, Dick está recostado de la puerta.
- Se puede saber, ¿qué demonios estás haciendo Richard? - te cruzaste de brazos frente a la puerta mientras lo mirabas muy molesta,¿no se cansaba de fastidiarte la vida?
- No lo sé, dime tú. - dijo y en un segundo te acorraló contra la puerta.
Abriste los ojos en gesto de sorpresa pero luego volviste a recobrar la compostura...hasta que te diste cuenta de lo cerca que estaba de ti.
Su rostro estaba a escasos centímetros del tuyo, sus hermosos ojos azules recorrían todo tu rostro hasta detenerse en tus labios. Tú solo esperabas a que por fin te besara y dejara de darle tantas vueltas a todo así que lo tomaste de la camisa y juntaste tus labios con los suyos, el con gusto te siguió el beso y puso ambas manos en tu cintura, acercándote más a él.
Cuando sentías que ya no podías respirar te separaste de él e inconscientemente sonreíste.
-Vaya, qué tenemos aquí, la joven (T/N) y el idiota de Dick comiéndose, tórtolos. ¡No hagan cochinadas en mi habitación! - dijo Batichica entrando por la ventana
Miraste muy asombrada a la chica ya que no sabias que hacía ella en el apartamento ni como los conocía, hasta que se quitó la máscara.
- ¿Bárbara? - comentaste asombrada y luego reíste, era extraño que tu mejor amiga fuera una de las defensoras de Gotham.
- ¿No estás molesta? - te pregunta Bárbara mientras se quita las botas y Dick solo se va detrás de ti y te abraza por la espalda, dejando que su mentón descanse en tu hombro.
- Sinceramente no, supongo que lo haces para protegerme y bla bla bla. - dices y le sonríes, dejándole claro que en realidad no te molesta en lo absoluto que te lo haya ocultado a lo que se te ocurre decir en broma - Ahora falta que Dick sea Nightwing.
Los tres ríen y sin que tú te des cuenta el le guiña un ojo a Bárbara, para que oculte el secreto.
---------------------------
Holiwis :)
Okay, sé que esta horrible pero es el primer OS que hago de superhéroes así que discúlpenme, ya iré mejorando en esto. :v
Disculpen si hay algún error ortográfico.
Muchas gracias por leer.
-KaynIsFiction
ESTÁS LEYENDO
DC One Shots
FanfictionOne Shots De DC Universe. Estos OS son originales. Acepto sugerencias bati-lectores. ❥ ¡Espero que los disfruten!