Título - El cliente
Advertencias - ES HOT/CONTENIDO SEXUAL GRÁFICO
Partes - 2/2
———————————————-——————
- ¿Estás cómodo? - pregunto
- Así es. - su voz, ay que voz tan varonil por favor.
Quito mi mano y abro los ojos.
Mi cliente es Bruce Wayne...
BRUCE WAYNE
Intento ocultar la sorpresa bajando la mirada por unos segundos y respirando muy hondo. Dios mío.
El no dice nada, pero sé que le gusta la reacción que tuve al saber que era él.
Extiendo mis manos hacia el control y presiono el botón de play.
La canción "Good For You" de Selena Gomez comienza a reproducirse.
Me pongo de pie despacio y comienzo a moverme lentamente al ritmo de la música.
Acaricio mis piernas y muevo las caderas de forma provocativa, intentando no distraerme con la mirada de Bruce sobre mí.
Me acerco a él y lo miro a los ojos, estoy muy nerviosa lo admito, pero mi trabajo es satisfacer a mi cliente.
Cuando estoy frente a el deslizo mi mano desde su pierna hasta su pecho, el sonríe levemente y yo siento como se me sonrojan las mejillas.
¿Porqué reacciono de esta manera frente a él?
Supongo que será porque es mi primera presentación en privado...sí, eso debe ser.
Tomo su mano derecha y la paso por mi cuerpo lentamente, pero sin tocar demasiado. El muerde su labio inferior. Dejo su mano donde estaba y me siento en sus piernas frente a el. Luego me acerco y pongo mis manos sobre su pecho, apoyándome en el. Acerco mi rostro al suyo, pero no lo beso, simplemente lo hago para ver su reacción.
El sonríe al darse cuenta de mis intenciones. Yo muevo mis caderas un poco y su sonrisa desaparece inmediatamente, eso no se lo esperaba.
Me alejo antes de que sienta algo que no debería y vuelvo a la rutina de baile, dirigiéndome al tubo.
Hago algunos pasos que tuve que practicar muchísimo, pero todo sale como yo quería.
Cuando termina la canción lo miro con la respiración agitada por el baile.
- Lo haces muy bien. - su voz me causa escalofríos, pero no de una manera desagradable
- Muchas gracias. - me acerco a él y me siento a su lado - ¿Te apetece? - señalo el vino y el asiente
Cuando voy a servirlo veo su mano sobre la mía, deteniéndome. Sus manos son muy grandes comparadas con las mías.
- Yo lo haré. - asiento nerviosa y me recuesto en el sofá, removiéndome un poco
Veo como sirve el vino mientras aprecio todos sus rasgos. Es todo un adonis.
Voy desde sus ojos azules hacia su entrepierna... ay por qué tuve que mirar, es enorme.
Trago fuerte sin dejar de verlo y Bruce deja salir unas breves carcajadas al darse cuenta de la situación. Quito de inmediato la mirada de su pene gigante y miro hacia cualquier parte menos su PENE GIGANTE.
- Puedo notar sorpresa en todo tu rostro, ¿esperabas menos? - con una sonrisa burlona me entrega la copa de vino, la cual tomo en mis manos y le pego un sorbo casi tan grande como el miembro de este hombre
ESTÁS LEYENDO
DC One Shots
FanfictionOne Shots De DC Universe. Estos OS son originales. Acepto sugerencias bati-lectores. ❥ ¡Espero que los disfruten!