Robin/Damian Wayne

13.5K 684 446
                                    

Título - Mi odioso compañero

Advertencias - N/A

Partes - 1/?

—————————

Estoy agotada. Al fin llegamos a la última clase, que es nada más y nada menos que Educación Física. Odio los deportes. Doy asco en todo lo que requiera actividad física la verdad. Prefiero estar encerrada en mi habitación comiendo, viendo Netflix o compartiendo memes.

Pero no.

Comienzo a correr por la pista mientras el maestro grita cuantas vueltas debemos dar, cosa que la verdad, mucho no me importa. Cuando vea que todos se detienen haré lo mismo si es que no muero disecada por el calor antes.

Siento como alguien choca su hombro con el mío mientras troto. Alzo la vista y veo a Damian mirarme serio, siguiéndome el paso fácilmente.

Tuerzo los ojos.

- ¿Qué quieres? - respondo mirando hacia al frente, un poco nerviosa por su presencia

Este chico es extraño, atractivo, pero muy extraño.

- El entrenador quiere que nos quedemos después de clases. - lo miro extrañada sin dejar de moverme, cuando voy a hablar me interrumpe - No preguntes, no sé para qué.

Su tono de voz es odioso, como si mi presencia fuese una gran molestia.

- Okay. - alzo los hombros y el acelera el paso, dejándome atrás

Veo cómo platica con Jaime mientras ambos corren.

Suspiro y sigo en lo mío.

Después de la clase

Todos ya salieron. Como siempre, salgo última para evitar a una chica que le parece divertido burlarse de mi, Denise.

- ¡(T/N)! - el maestro me llama mientras me seco el sudor con una toalla pequeña y respiro agitada, tomo un poco de agua de mi botella y me acerco a él

Es un hombre mayor, tiene el cabello dorado y ojos azules, parece el típico americano. Alzo la cabeza pues es bastante alto.

- Dígame entrenador. - sueno confiada, aunque en realidad no se que demonios hago aquí

- He notado que se te está dificultando mucho el baloncesto, específicamente el tiro. - me mira, sus brazos cruzados sobre su pecho

Ay no.

- Sí, es que - miro al suelo apenada - no soy muy buena deportista.

- Lo entiendo. Sin embargo destacas mucho en ajedrez, y veo tu esfuerzo, por eso he decidido que tu compañero Wayne te dé una leve clase. No tardará nada.

Inmediatamente que termina esa oración lo miro con los ojos abiertos como platos.

- ¿Qué dice? - incrédula y conmocionada doy un paso atrás

- Ya lo escuchaste. - responde Damian de forma borde, apareciendo de la nada

No tiene camisa.

Lo sigo con la mirada sin decir nada, se detiene al lado de un carrito de compras lleno de balones de baloncesto y comienza a lanzar desde la línea de tres. Toma la bola en sus manos y cierra los ojos por unos segundos, se pone en posición y la tira. Encesta.

- ¿Por qué no podía ser alguien más? - me quejo mirándolo y el maestro se gira, comienza a caminar en dirección a la salida

- Es nuestro mejor tirador (T/N). Necesitas ayuda de los mejores. - y se va

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora