Título - Mi odioso compañero
Advertencias - Es largo
Partes - 2/2
———————————————-
Desde que Damián me besó, no puedo dejar de pensar en él. Lo peor es que sé que lo hizo solo por sacarse a la rubia tóxica de encima pero, sus dedos enlazados a los míos se sentían tan bien. Aunque fueron tan solo unos minutos...soy una chica tímida que nunca jamás había besado antes y la sensación que Damián me hizo sentir ese día me dio ganas de experimentar.
Cosas.
Con él, para ser más específica.
El verdadero problema viene cuando el idiota de Damián se ha pasado todo el mes dándome señales mixtas. Todo el mes. Decidí vestirme más bonita, arreglarme el cabello y ponerme perfume en un intento de sentir más confianza y de poder llamar su atención, fue todo mi idea.
Vale...lo admito, fue algo que vi en YouTube, pero ese no es el punto.
Volviendo a hablar sobre él, hace un mes que me dió el beso. O sea, he tenido un maldito mes para superarlo y continuar con mi vida como si nada hubiese pasado, pero no, tenía que engancharme con un vato hermoso, odioso, gruñón y malcriado. Que típico por favor.
Por fin es viernes, estoy sentada en el comedor del colegio con mi amiga Carolina. Ya casi termina la hora del almuerzo. Estoy mirando a la nada pensando en los ojos de Damián cuando un golpetazo en la mesa me devuelve al Planeta Tierra.
- (t/n), pinche pendeja, te estoy contando de cómo me va con Jonathan y tú ahí en las nubes, hola, hola, deja de pensar en los labios de Wayne. - Carolina finge enfado, amenazando con clavarme un tenedor de plástico que aprieta en su mano, luego se ríe
- ¿Así que piensas en mis labios? - la voz de Damián suena detrás de mí y del susto, lanzó un manotazo, derramando el poco contenido que quedaba en mi vaso de jugo sobre la mesa
Maldita sea.
Carolina mira detrás de mí y se ríe, saludando a quien supongo es Jonathan por que lanza una guiñada. Mientras, yo no respondo, solo intento torpemente limpiar el jugo con una servilleta.
- Ya que piensas tanto en mi, supongo que no te molestará que me siente aquí. - siento su aliento sobre mi oído, como si se hubiese inclinado para hablarme, puedo jurar que mi corazón está latiendo irregularmente
Auxilio. Me desmayo.
Carolina se pone de pie sosteniendo la bandeja vacía con una mano - Ay, mira la hora, me tengo que ir (t/n). - la estúpida mira su muñeca, no tiene ningún reloj - Llámame cuando llegues a tu casa esta tarde, que no he olvidado que me prometiste ir de compras hoy, mañana es el Baile de Primavera y no tengo nada que ponerme.
- Es-está bien Caro. - tartamudeó mientras la veo alejarse entre risas con Jonathan
Escucho que alguien carraspea la garganta.
- Seré directo contigo. Me harás un favor. - volteó a ver a Damián, luce tan hermoso como siempre, su cabello lacio negro está algo desordenado, su piel nevada que tanto deseo acariciar, sus ojos esmeralda me observan con cierta superioridad y sus finos labios se mueven mientras habla - Vas a fingir ser mi novia en el Baile de Primavera de mañana.
Lo miro sorprendida. ¿No sabe decir por favor? Que mal educado, estúpido, egocéntrico, idiota, precioso, seguro de sí mismo, sensual...espera, ¿qué?
No sé de dónde saco la valentía para negarme pues su presencia es muy abrumadora - No, no puedes exigirme a que haga eso Damián.
Muerde su hamburguesa y me mira sin expresión alguna mientras mastica, segundos más tarde traga - Sé que lo harás - toma un sorbo de su botella de agua - Yo te gusto, y no eres fea, ambos ganamos aquí. Nos quitamos a la idiota de Denise de encima, ¿qué perderías?
ESTÁS LEYENDO
DC One Shots
FanfictionOne Shots De DC Universe. Estos OS son originales. Acepto sugerencias bati-lectores. ❥ ¡Espero que los disfruten!