Votación/CERRADO

5.7K 118 14
                                    

Hola bellas balas de vino... eso sonaba mejor en inglés pero que más da.

Si están leyendo esto necesito su opinión. :3

Últimamente he dejado varios OS con segunda parte y me gustaría saber cuál parte les gustaría leer primero.

Aquí abajito les dejare los superhéroes que faltan y un mini-resumen para que dejen un comentario votando por el OS que quieren que suba primero.

La votación cierra el 25 de julio y el día siguiente tendrán los dos OS con más cantidad de votos.

Se puede repetir el voto no más de tres veces y la misma persona puede votar en más de uno de los nombres :D

Linterna Verde

En este OS fuiste parte de las Zafiro Estrella pero Hal te salvó quitándote la gema del abdomen tras una ardua pelea. Al final, el día de su boda, entras pero no vestida de novia, sino como una Zafiro Estrella dispuesta a matar a tu prometido.

Red Hood

Eres una amazona que rompió las reglas en Themyscira y fuiste enviada a la Tierra a entrenar con Batman. Un día llega el tonto de Jason y a Batman se le ocurre la grandiosa idea de que él te entrené ese día. Luego pasan cosas ( if you know what I mean) y no puedes esperar las ganas de encontrarte con el otra vez.

Superman

Vas a ser por fin algo más que una amiga de Clark pero cuando lo vas a visitar al Daily Planet está compartiendo gérmenes con Lois, te pones celosa así que llamas a Lex y quedan para cenar. Al finalizar decides volver caminando a tu casa para relajarte y comienza a llover. Vas a un parque donde inesperadamente también está Clark.

Eso es todo :3

Ya saben, voten para yo saber qué hacer.

Podrían también darme más ideas sobre quién les gustaría leer , incluso de chicas :) Estoy abierta a todo tipo de opiniones y sugerencias.

Leí qué una adorable chica lo quería de Arsenal así que, cuando termine esos tres el tuyo es el siguiente.

PD- Ame la foto de las Gotham City Sirens así que la puse ñeñeñe

Bueno.

Muchas gracias por leer.

-KaynIsFiction

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora