Super Man/Clark Kent

13.3K 589 288
                                    

Título - Yo no soy Lois

Advertencias - N/A

Partes - 1/2

--------------------------------------------

- ¿Necesitas algo Clark? - digo aguantando el celular entre mi hombro y mi oído mientras me pongo los pantalones.

- Sí...bueno, no...sí - tartamudeó nervioso, lo que provoca que una sonrisa tonta se estampe en mi cara.

- Sabes que puedes pedirme lo que sea Clark. - afirmo tratando de hacerlo sentir cómodo para que me diga que sucede. Es extraño que se comporte así conmigo.

- Tengo la tarde libre y - suspira - quería saber si tal vez te gustaría ir a dar un paseo...no lo sé, Metrópolis es un lugar tranquilo en la noche.

Mi sonrisa se ensancha el doble y aunque suene muy cursi, siento mariposas en mi estómago.

- ¿Cómo una cita? - digo coqueta y pongo el celular en alta voz sobre una mesita mientras me arreglo el cabello.

Lo escucho reír y suspiro. No sé como he podido ocultar mis sentimientos hacia Clark por tanto tiempo.

- Sí, como una cita amor.

Me acaba de llamar amor. Voy a llorar.

Conozco a Clark hace más de tres años, siempre nos han dicho que hacemos bonita pareja pero yo llegué a entender que eso jamás pasaría. ¿Cómo decirlo para que se entienda? Ah sí, es como mi "crush" y estar con tu "crush" es el noventa por ciento de las veces imposible.

- ¿Seguro que no estarás ocupado salvando personas? - mencioné divertida, me gustaba bromear sobre que él era Superman. Él se lo tomaba con humor, nunca había visto a Superman de cerca pero en las fotos el parecido se me hacía impresionante.

- Creo que nadie necesitará ser salvado hoy. - bromeó y yo solo reí - ¿Podrías pasar por mi oficina a las 4:00?  - asiento aunque sé que él no me puede ver y justo cuando voy a responder escucho algo - Apúrate Kent, tenemos cosas que hacer. - es la voz de Lois a lo lejos. Mi sonrisa es sustituida por una mueca de disgusto seguida de una torcida de ojos.

- Esta bien Kent, hablamos más tarde sobre eso. - digo y cuelgo la llamada.

Detesto a Lois, es tan intensa y ugh, quiere tener a todos a sus pies. Al menos Superman no me tiene que estar salvando todo el tiempo.

Cojo mis cosas de encima de la mesa y me dirijo a mi trabajo, este va a ser un largo día.

--------------------------------------------

Son las 3:30 y hoy me dejaron salir temprano así que decidí ir antes a ver a Clark. No me tomaría mucho tiempo llegar al gran edificio del Daily Planet.

Cuando llego saludo a Jimmy que va saliendo con una chica y sigo mi camino.

Mientras entro en el acensor muerdo mi labio inferior y rasco mi mano, solo hago eso cuando estoy muy ansiosa, nerviosa o ambas.

Cuando al fin se abre en el piso indicado salgo casi volando y a paso rápido me dirijo al escritorio de Clark.

La gente camina rápidamente a todas partes y el alboroto es increíble en este lugar.

Mi celular suena y bajo la mirada para verificar pero no detengo mi caminar. Me detengo y alzó la mirada. Nunca debí haber hecho eso.

Estaba Lois comiéndose la boca de Clark mientras ella ponía las manos de él en su trasero.

No iba a quedarme callada después de ver esto.

-¡Que bonito! Consíganse un cuarto par de cínicos. - digo aguantando las lágrimas y con la voz más dura que jamás he puesto en mi vida.

Clark empuja levemente a Lois y me mira con los ojos bien abiertos mientras se limpia la boca , ella solo pasa el dorso de su mano sobre sus labios y sonríe.

Solo siento arcadas.

- No es lo que crees. - se apura a decir Clark y solo consigo mirarlo con odio.

- ¿Ah no? Pues, espero que esto tampoco. - digo y saco mi celular.

Marcó el número de mi amigo Lex, al que Clark por alguna razón que desconozco odia y lo pongo en altavoz.

- Hola linda, te habías olvidado de mí - se escucha a través de la bocina del celular su voz y al Clark darse cuenta de quien es sus ojos se llenan de rabia

Todo el personal de la compañía nos observa y creo que ya han tenido suficiente drama para cotillear más tarde por hoy así que quito el altavoz y me alejo, no sin antes hacerle un gesto de "adiós" con la mano a Clark y guiñarle un ojo. - Ah, olvida la cita. - menciono antes de desaparecer y entrar al acensor

¿Quiere besar a Lois? Que se quede con ella entonces.

Mientras me voy sigo hablando con Lex, le cuento todo lo que pasó y no puedo evitar comenzar a llorar, ya de camino a mi casa por cierto.

El me dijo que todo iba a estar bien y que me invitaba a cenar para hacerme sentir mejor. Nos veríamos hoy a las 8:00 en un restaurante demasiado elegante, por más que le insistí que no... no me hizo caso.

--------------------------------------------

Ya estoy lista, Lex dijo que él me vendría a buscar pero yo le respondí que no hacía falta. Estoy frente al restaurante esperando a Lex y en menos de cinco minutos lo veo detenerse frente a mi. Me mira de arriba a abajo y sonríe. - Te vez muy hermosa (t/n).

Siento mis mejillas arder un poco, no estoy acostumbrada a los elogios y solo le respondo con una sonrisa.

- ¿Entramos? - me dice y extiende su brazo de manera caballerosa.

Cruzo mi brazo con el suyo y asiento.

Entramos y Lex no menciona una palabra siquiera. Somos dirigidos inmediatamente a una mesa y es cuando miro quien más está en ese restaurante.

No puede ser.

La parejita del Daily Planet también está aquí.

--------------------------------------------
Pasé un buen rato con Lex, en el que estuve todo el rato echándole miraditas a Clark y podía sentir que el también me miraba mucho.

Cuando nos íbamos Lex se ofreció a llevarme pero yo decidí caminar, me iba a servir estar a solas un rato.

De la nada comienza a llover...que idóneo.

Veo un parque y voy a sentarme en uno de los columpios mientras las gotas de lluvia no dejan de caer.

Pasan aproximadamente quince minutos en los que lo único que hago es mecerme mientras miro a mi alrededor.

- Lo siento mucho. - me sobresalto y miro hacia la derecha para encontrarme con los ojos azules del hombre que amo.

--------------------------------------------

Hola chicos y chicas :)

¡Siento haber tardado tanto!

No me convenció mucho pero llevo más de una semana sin actualizar y pues... :3

Muchas gracias por leer mis amores

-KaynIsFiction

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora