Flash/Barry Allen

18.3K 784 166
                                    


Título- El solo sonríe.
Advertencias-N/A
Partes-1/1

-----------------------------------------------

- Te lo he dicho más de mil veces Barry. - me quejé en voz alta, sabía que una vez más, llegaría tarde.

Estoy sentada en Jitter's tomando un frappe de fresas cuando de repente se escucha un gran estruendo.

Es Capitán Frío...sí, me gustan los nombres que les pone Cisco, es muy creativo. Además, es mi hermano.

Me sorprende mucho que Snart este robando aquí, ese no suele ser su patrón de robo, es un hombre muy sarcástico y perfeccionista.

Aunque hay algo diferente en sus ojos, están completamente negros.

Las personas comienzan a asustarse, algunos gritan y otros solo mantienen silencio.

- Vaya, ¿qué tenemos aquí? - habla Snart, pero esa no suena como su voz, es más grave

Agarro mi pistola y la saco, pero la mantengo oculta debajo de la mesa. Estoy de civil así que probablemente aún no sospecha de mi.

- Esto va a ser divertido, nadie se mueva o terminará como paleta de helado. - dice Capitán Frío mientras apunta a todas partes con su arma

Miro de reojo alrededor y noto a una chica que está sacando su celular. Justo cuando voy a decirle que lo guarde Snart la mira y le dispara.

Luego la chica desaparece y frente a la puerta esta Flash.

No puedo evitar sentir emoción, Flash vino a salvarnos, es un héroe.

- Detente Snart - dice Flash mirándolo con seriedad - No te fue muy bien la última vez.

- No tan rápido Flash. - se escucha una voz femenina con un tono grueso, es Golden Glider, esa perra. Sus ojos también están completamente negros.

Snart está cerca de mi, así que sin dudarlo un segundo me pongo en posición detrás de él y lo apunto con mi arma directo a la cabeza.

- Que no se te ocurra moverte. - exclamo a lo que el ríe sarcástico y le hace señas a su hermana, esta deja de apuntar a Flash y el con su súper velocidad saca a todas las personas de allí.

En cinco segundos solo estamos nosotros cuatro en el lugar.

- Cariño, yo que tú bajo el arma, pero ya. - se dirige a mi la tipeja esa, Lisa creo que se llama - Vámonos de aquí Leonard.

- Tenemos que seguir las órdenes de nuestro señor. - dice el pero luego sacude la cabeza y se gira, sus ojos están en su estado natural unos segundos pero luego vuelven a estar negros

- Snart, alguien te está controlando, este no es tu estilo. - dice Flash y se acerca poco a poco a Capitán Frío

- Aléjate Flash - responde este inmediatamente y dispara su arma, Flash lo esquiva pero el tiro da en el brazo de su hermana, este se congela y ella cae gritando al suelo.

- ¡Nooo! - grita Snart y va corriendo hacia Lisa, se agacha y la recuesta en su pecho, ella solo se queja y se le escapan varias lágrimas.

Los ojos de ambos vuelven a la normalidad.

- Flash...necesito que la ayudes. -dice Snart mientras acurruca a su hermana en sus brazos y le susurra cosas para tranquilizarla.

Yo me relajo, pero justo cuando pienso que no va a pasar nada los ojos de ella se vuelven negros y me dispara con su brazo sano.

Instintivamente cierro los ojos y espero a que el oro me cubra por completo pero eso nunca sucede.

- Tranquila hermosa, puedes abrir los ojos, estás a salvo. - la voz distorsionada de Flash hace eco en mis oídos y yo abro un ojo primero para luego abrir el otro

Estamos en un parque, son aproximadamente las 4:00 pm.

Varios niños miran asombrados a Flash y yo solo le sonrío.

- Gracias por salvarme Flash. - sin avisar le doy un abrazo y el varios segundos después me corresponde

Decido no malgastar más su tiempo y me separo. El solo sonríe.

- Esta noche, a las 9:00 frente a Star Labs, te espero allí. - me guiña un ojo y luego una fuerte brisa azota mi rostro y alborota mi cabello

Por cierto, ¿dónde está Barry?

-------------------------------------------

Genial, otra misión completada.

Me acerco a toda velocidad a Star Labs, entro y Caitlin y Cisco aplauden.

Choco las manos con Cisco.

- Eso estuvo genial Barry. - dice Cisco emocionado, luego cambia su expresión a una de preocupación - ¿Ella está bien?

- Claro que está bien, sabes que jamás permitiría que nada le pasara. - me cambio de ropa en un segundo

-¿Cómo está el bebé de papá? - le habla Cisco a mi traje y yo solo tuerzo los ojos y río

Bueno, ahora solo tengo que estar listo, para encontrarme con (T/N) Ramone...como Barry.

----------------------------------------------

Son las 7:59.

Estoy sentada en un banco esperando a Flash. Mientras espero, leo el blog de Iris West. Escucho pasos así que alzó la mirada para encontrarme con...¿Barry?

Un momento...¡¿Barry Allen es Flash?!

Me pongo de pie y corro rápidamente a él. Cuando estamos uno frente a otro el no espera a que yo hable y pone una de sus manos en mi cuello mientras presiona sus labios con los míos.

Yo le sigo el beso y todo empieza a calentarse cuando baja sus manos a mi trasero. Yo doy un salto y enredo mis piernas en su cintura, el solo sonríe y yo hago lo mismo.

- No me dejaste ni llegar. - rió mi amigo y yo me derretí una vez más

- Lo siento. - hago un puchero y le doy un leve beso - Esto es divertido.

- ¿Ah si? - sonríe de lado y me mira con lujuria

Esta noche va a ser muy interesante.

----------------------------------------------

Okay...si es un horror lo siento eeeeeh xD
Espero que les haya gustado y como siempre,pueden sugerir lo que quieran. ^3^
Muchas gracias por leer.

          -KaynIsFiction

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora