Nightwing/Dick Grayson

13.3K 754 250
                                    

Título - Mi mejor amigo

Advertencias - N/A

Partes - 1/2

--------------------------

- No toques eso. - lo miro fastidiada - Solo siéntate y déjame concentrarme.

Dick me mira y me guiña un ojo. Luego, deja de tocar los utensilios de cirugía que están en la oficina de mamá y se sienta en la cama.

Les haré un pequeño resumen sobre mi relación con Richard.

Dick es mi mejor amigo. Dick es un idiota. Estoy enamorada de Dick.

Mi mamá es una de las mejores cirujanas de Gotham City y aquí estoy yo, rebuscando en sus archivos a una tal "Starfire". O sea, ¿quien se llama así? y, ¿por qué tendría ese nombre en sus archivos una cirujana?

- Apúrate Playboy, no tenemos todo el día. - sí, el muy maldito me apodó así porque una vez por error, le envíe una foto en ropa interior. Me tomé esa foto para ver si lucía bien y olvide borrarla, estábamos enviándonos unos memes y boom, sucedió ese momento incómodo y jodidamente inolvidable.

- Sabes que te gustó lo que viste. - sigo buscando en los archivos de la computadora de mamá.

- No lo voy a negar. - dice y siento mis mejillas arder, que vergüenza.

Iba a darme por vencida, hasta que lo vi. Decía "Archivo Secreto - Starfire"

- Lo encontré. - esto me ha salvado de un momento extraño

Dick al escucharme queda detrás de mi de un salto, puedo sentir su suave respiración en mi cuello. Cierro los ojos y respiro hondo por un segundo.

Justo cuando voy a abrir el archivo, se abre la puerta.

- Oh, (t/n) y Dick. ¿Que hacen aquí? - mi mamá entra a la oficina y yo doy un leve salto por el susto.

- Guárdalo en el USB. Yo la distraigo. - susurra en mi oído y siento escalofríos correr por toda mi espina dorsal.

Asiento levemente y el sonríe. Se aleja de mi y se acerca a mi madre para dejar un beso sobre su mejilla.

Yo me apuro a guardar el archivo.

- Que guapa luces hoy. - la encantadora voz de conquistador de Richard hace su aparición y mi madre ríe levemente.

- Que coqueto eres chico. - puedo jurar que le pellizco levemente la mejilla - Serías el novio perfecto para (t/n).

Ay. No.

A mamá siempre le gustaba fastidiarme con Richard. ¿Qué si ella sabe que me gusta? Sí. Ella y mi amiga Natalie son las únicas personas en el mundo que saben que estoy enamorada de ese estúpido. Nos conocemos desde 2do grado y bueno, siempre me ha gustado pero me he tenido que conformar con ser su mejor amiga. Su "hermanita".

- Mamá, por favor. - trato de seguirle la corriente mientras desconecto el USB y cierro las ventanas de los archivos.

- ¿Por qué cree usted eso? - pregunta Dick y yo lo fulmino con la mirada, luego guardo el USB en el bolsillo de mis jeans y me levanto de la silla.

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora