Ya había pasado un poco más de un mes de la locura que se había vivido en Hawkins, y que muchos ignoraban, en ese mes Skyler conoce al simpático Bob Newby dueño de la tienda de electrónica del pueblo, lo que lo llevó a preguntarle a la chica si quería ayudarlo este año a su recaudación de fondos navideño, por eso ambos en ese momento estaban vestidos de Santa Claus y según Sky su patético duende o duenda como ella se había nombrado. La adolescente aceptó a ayudarlo ya que el adulto le había dicho que sería para una buena causa además Bob era divertido con sus ocurrencias.
Los demás del equipo habían vuelto a su rutina cotidiana, los cuatro mocosos volvieron a su actividades habituales como juntarse en la casa de Mike Wheeler o ir a la escuela, Joyce y Jim siguieron con sus empleos de manera normal, Jonathan se había vuelto el chofer personal de Skyler ya que la vieja camioneta pasó a mejor vida, esto ayudó que se volvieran más unidos y su amistad volvió a ser lo que era hace años, con Nancy las cosas cambiaron ahora se podria decir que practicamente eran amigas y por eso Henderson se enteró que Steve y Nancy había retomado su relación, esta noticia la dejó un poco triste pero ella misma le había dicho a Steve que siguiera su relación y no había nada que reprocharle, solo que Harrington parecía que estuviera evitandola.
-Bob esto es ridículo, me veo ridícula- Comentó Skyler Henderson mirando su atuendo.
- Nos vemos bien- tratando de tranquilizarla la miró con una sonrisa amigable Bob Newby, el jefe temporal de la chica Henderson esas dos semanas- Recuerda que es por una buena causa.
La adolecente rodo los ojos y se encaminó hacia la puerta del local para así dejar entrar a los niños pequeños ansiosos junto con sus padres, que estaban esperando para ver a Santa y decirles sus deseos de navidad o solo tomarse una foto. Luego de casi medio día allí metida no pasaba nada interesante hasta que Joyce Byres hizo presencia en el lugar.
-Hola Sky, te ves adorable cariño- la saludó muy amable Joyce entrando a la tienda.
-Hola Joyce-le sonrió la adolescente- yo diría ridícula, pero es para ayudar a Bob- lo señalo mientras el seguía haciendo su papel de Santa y entregando un caramelo a un niño.
-Jonathan dijo que estarías aquí, así que traje tu almuerzo-le entregó una bolsita de papel.
-¡Joyce! Eres la mejor- le volvió a sonreír enternecida por el gesto de la señora Byres.
-¡Sky!- la llamo Bob que venía caminando hacia ellas, se veía muy divertido en sus dizfras- ¡Oh! Hola, no sabia que Sky esperaba amigas, que desea de navidad señorita, Jo jo jo- simpatizo Newby ganándose una sonrisa nerviosa de Joyce.
Este gesto no pasó desapercibido por la adolescente que si hubiera sido otras las circunstancias le hubiera parecido patético el intento de coqueteo de Bob hacia Joyce, ¿pero qué más daba? Era casi navidad y la felicidad, el amor y el espíritu navideño estaba en el aire.
-Joyce, el es Bob Newby o Santa Claus mi jefe por el dia de hoy- la chica aprovecho a presentarlos- Bob ella es Joyce Byres la madre de mi mejor amigo- les sonrió a ambos adultos- los dejo, voy a almorzar- finalizo la chica huyendo del círculo de amor que se había formado ahí.
Entre esos dos se notaba un magnetismo que Skyler nunca había visto o sentido ¿o si?, con Steve seguro, pero eso había quedado en el pasado y ella ya se había resignado, Nancy estaba feliz y se sentía segura con él, no podría entrometerse entre ellos devuelta, y más ahora que se consideraban amigas, tenía que hacer lo que sea para sacarse a Steve Harrington de la cabeza.
Hacía una hora desde que Joyce había llegado y todavía no se iba, parecía que la charla con Bob era entretenida y teniendo la suerte que ningún niño había entrado.
ESTÁS LEYENDO
1983 -Steve Harrington
Fanfiction1983 Skyler Henderson la chica de pueblo que quiere destacar. Steve Harrington el chico llamado rey de la preparatoria. Coinciden en el mismo grupo de amigos, ellos tienen una atraccion un tanto notoria al estar juntos aunque ellos lo niegan, esto s...