La puerta de la casa Henderson se abre de sorpresa dejando ver a un pequeño con rulos un poco frustrado, al escuchar el ruido Skyler se gira sobre el sillón donde estaba sentada y asoma la cabeza encontrándose con su hermano menor.
-Hola Sky, adiós Sky- hablando rápido, tratando de evadir la mirada de su hermana y empezado a subir las escaleras.
-No,no, no,no, das la vuelta y vuelves aquí "Rulos"- le grita pero no tan fuerte, su hermano se gira y baja resignado la escalera.
-Lo se- se deja caer en el sillón al lado de su hermana y mirándola cansado.
-Se suponía que ibas a llamar para que pasara por ti-señalándolo-Dustin- entrecerrando los ojos y acomodándose mejor para mirarlo.
-Lo olvide y además jugamos una carrera con Will hasta aquí-recordando que perdió y le debía a su amigo un cómic por eso.
-Okey Dust, pero la próxima avisas ¿si?- la pelinegra lo mira con ternura.
-Sky-la llama el pequeño, ella lo mira atento, esperando la pregunta de su hermano menor- tú sabes porque Nancy se volvió tan tonta?
-Dust, desde niñas no tengo una muy buena relación con Nancy-pensando- pero debo suponer que es porque empezó a salir con Steve y la idiotez es contagiosa- y era verdad los dos se comportaban de manera idiota cuando estaban juntos.
-Pero tu también sales con Steve y no eres tan idota- la cuestiona el menor.
-Yo no salgo con Steve, es mi amigo- le responde a la defensiva y poniéndose seria- que seamos compañeros de algunas clases y que él se junte con Carol, porque Tommy es su novio y ellos son amigos, no lo hace que salgamos- le aclara.
-Claro- alargando la última letra- eso no aclara nada mi pregunta sobre Nancy.
-No entiendo porque tu interés en Nancy- le pregunta a su hermano- ademas a nadie le interesa lo que haga la princesa Wheeler- restándole importancia al asunto y todo lo que tenga que ver con Nancy Wheeler.
-Si claro es una tonta- tomando la misma postura que su hermana- Los chicos preguntan cuando vas a ir a diseñarnos los disfraces para nuestras campañas- cambia de tema y recuerda la charla con sus amigos- ademas que tus 3 novios te extrañan- tirando besos al aire y burlándose de sus amigos ya que aunque no lo admitieran tenían una fascinación por la hermana rebelde de su amigo, aunque a veces le tenían un poco de miedo.
-Lo había olvidado- decía la verdad- con los disfraces del último Halloween pase por alto lo de las campañas- pensando y haciendo una nota mental para no olvidarlo, lo último que quería era decepcionar a esos mocosos revoltosos, que aunque fueran un poco raros, los quería como si fueran parte de su familia- Bueno Rulos es hora de dormir que mamá sino va a matarnos y por mi parte soy muy joven y rebelde para morir ahora- dramatiza riéndose de si misma.
Dustin se ríe de su hermana y ella le empuja la visera de la gorra hacia abajo en forma de broma. Luego de eso el menor se levanta y empieza a subir las escaleras. Skyler posa su mirada en su amigo felino que estaba descansando y mirando la escena de los hermanos desde otro sillón de un solo cuerpo.
-Bueno Mews, veo que mamá te abandonó hoy- lo mira riéndose- así que dormirás conmigo.
Lo agarra del sillón y empiezan a subir las escaleras para ir directo a su habitación a descansar.
Al otro día la familia Henderson hacen su rutina habitual al despertarse, desayunan todos juntos y cada uno toma su camino para sus respectivas actividades.
ESTÁS LEYENDO
1983 -Steve Harrington
Fanfiction1983 Skyler Henderson la chica de pueblo que quiere destacar. Steve Harrington el chico llamado rey de la preparatoria. Coinciden en el mismo grupo de amigos, ellos tienen una atraccion un tanto notoria al estar juntos aunque ellos lo niegan, esto s...