A la mañana siguiente Skyler despertó sintiendo caricias en su pelo lo que la hizo recordar que Steve la estuvo acompañando anoche y durmiendo junto a ella, eso podría traer algún problema si su madre o su hermano entrarán a su habitación sin previo aviso.
-¿Sabes que si mi madre o Dustin llegan a entrar estamos perdidos no?- la voz le salió un poco ronca ya que apenas se despertaba, Steve solo le sonrió sin mostrar sus dientes y ella lo miro con sus grandes ojos celestes.
-Puedo correr el riesgo- le dijo con simpleza Steve mientras seguía acariciando el cabello de su chica rebelde y en un acto de valentía le robo un corto beso lo que hizo que la ojiceleste se ruborizara, nunca se le pasó por sus pensamientos que Steve haga eso- fue inevitable te vez muy linda por las mañana.
-Voy hacer como que eso no pasó- le dijo Sky que seguía descolocada por ese acto, solo se acomodó mejor en su cama y lo miro- Steve ya lo hablamos, tú estás con Nancy y yo disfruto de mi soltería- el chico de peinado perfecto la miro un poco decepcionado.
-Lo se, lo siento fue tonto- se disculpo Harrington pero internamente estaba contento de haberle robado ese beso- no quería irme sin despedirme, capaz pienses que me hubieran secuestrado o algo- soltó acompañado de una risa.
-Me hubieras dejado una nota y si te hubieran secuestrando te devolverían a la hora- sonrió Sky.
-No hubiera sido lo mismo- le guiño un ojo, mientras se levantaba y buscaba sus zapatillas- ¿nos vemos más tarde?- cuestiono luego de atarse el calzado
-Claro- contestó Henderson mientras se estiraba en su cama.
-Eso qué haces no te hará ser más alta- bromeó Steve mientas se acomodaba el cabello que estaba intacto al que traía la noche anterior.
-Idiota- lo insulto Sky como de costumbre con una risa en sus labios- luego me pasas el tip para amanecer perfectamente peinada- dijo mientras se paraba y caminaba hacia él.
-Es un secreto- le dijo Steve en un susurro- nunca se lo pasaría a chicas rebeldes- bromeó y camino hacia la ventana- Adiós Sky- con eso último abrió la ventana y salió de la habitación directo a su auto,
Dejando a una Skyler Henderson con la palabra en la boca, con una sonrisa en su cara y una extraña sensación dentro de ella que empezaba a crecer mientras más pasaba tiempo con Steve.
Al cabo de veinte minutos la hermana mayor de los Henderson estaba lista y preparada para empezar su día, pero estaba atenta por si recibía una llamada de Nancy o Jonathan.
Pasó toda la mañana esperando un señal de ese par, pero no hubo rastros ellos no llamaron, esto le hizo pensar que la dejaron de lado, esto la estaba frustrando ya que no quería quedar fuera de esa misión suicida y sumándole a todo esto Dustin y el grupo de pequeños no le decían nada, otra razón para enojarse más por dejarla de lado.
Al fin y al cabo el único que en ese momento le mostraba apoyo era Steve pero no podía involucrarlo es esa película de terror que estaban viviendo.
Cuando ya estaba resignada y tirada en el sofá de la residencia Henderson, sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre soñando de forma muy insistente.
-¡YA ESCUCHE!- grito la chica- maldita sea- abrió de golpe la puerta encontrándose a Jonathan y Nancy- Hola ¡al fin aparecen!- los miro en forma de regaño.
-Hola Sky- la saludo Nancy- pasamos una noche muy larga- se disculpo con la mirada- lo siento- Henderson alzo una ceja al escuchar la palabra "pasamos" eso la hacía suponer que habían pasado la noche juntos, esto la hacía sentir menos culpable de haber dormido con Harrington.
ESTÁS LEYENDO
1983 -Steve Harrington
Fanfiction1983 Skyler Henderson la chica de pueblo que quiere destacar. Steve Harrington el chico llamado rey de la preparatoria. Coinciden en el mismo grupo de amigos, ellos tienen una atraccion un tanto notoria al estar juntos aunque ellos lo niegan, esto s...