Capitulo 006

6.2K 347 97
                                    

Los tres adolescentes salieron de la funeraria directo a las instalaciones de la preparatoria Hawkins.

Skyler Henderson iba perdida en sus pensamientos sin perder de vista el camino, hasta que empezó a escuchar el ruido de la radio que su hermano le había dado, por eso optó por estacionarse a un costado para poder acudir al llamado de los pequeños niños.

-Sky, aqui Dustin me copias Sky, cambio- su hermano se notaba muy emocionado en su palabras.

-Si Rulos te copio,cambio- respondió la chica, sabía que esa conversación le traería noticias.

-Tragimos a Eleven a la escuela y estuvo de locos, hizo que Troy se moje en los pantalones- el pequeño soltó una risa- ahora vamos a la sala de audiovisuales así podemos contactar a Will, cambio- Dustin estaba muy exaltado y cuando eso pasaba hablaba mucho.

-Okey, no se metan en problemas y cuiden a la niña, yo tengo unos asuntos, cambio y fuera- con eso dejo la radio de lado y siguió el camino hacia la preparatoria, donde llegaría y lo primero que iría a buscar era un café.

En unos minutos llego al resiento escolar donde Nancy Wheeler y Jonathan Byres la estaban esperando en la entrada.

-Vamos a ir a la sala de revelado para ampliar la fotografía- habló Jonathan cuando empezaron a caminar hacia dicha sala.

-¿Con eso veremos al tipo?- cuestiono Nancy dudosa y caminado a la par del castaño.

-A eso vinimos ¿o no?- le dijo con ironía Henderson que iba unos pasos atrás de los chicos- ustedes adelántense yo iré por café o algo- desviándose para caminar a la cafetería- cuando termine los veo ahí, no se vayan sin mi o los golpeare y no les gustara- les hablo más fuerte mientras se alejaba de la pareja.

-Ella hay veces que me da miedo- le dijo Wheeler en un susurro a Byres, el chico solo sonrió de lado.

Henderson camino por los pasillos dejando atrás a Byres y Wheeler, cuando cruzó las puertas de cafetería visualizó a un grupo reducido de la banda discutiendo y deliberando cuestiones, ella se encaminó directo a comprar un capuccino junto con un muffin de chocolate y chispas de colores.

-Hola Skyler- la saludo Jacob Helix primera trompeta de la banda escolar- me enteré que ya no estabas mas con las porristas, era lindo verte en el equipo- ella lo miraba extrañada mientras tomaba de su café- con la banda te vamos a extrañar- el chico se notaba un poco nervioso bajo la mirada de atenta y penetrante de la chica de ojos celestes.

-Jacob deja de hacer el ridiculo- llegando al lado del chico- Hola súper villana- le sonrió.

-Hola Chica Maravilla- Henderson los miraba con una sonrisa burlona por el pequeño chiste que tenían ambas chicas- no sabía que era tan importante para la banda, la verdad fui una más de las porristas- simplemente no pensó que su renuncia iba a llamar la atención.

-La más linda- susurro Jacob, ganándose un codazo de parte de Robin- la mejor del equipo Sky- le dijo de una forma casi hipnotizado con la presencia de la chica.

-Helix tiene razón, eras la única que nos saludaba a todos y no nos ignorabas- miro sobre su hombro que estaban los demás de la banda mirando la escena.

-Son muy tiernos chicos- saludó con su mano al resto de la banda que estaban a unos metros de ellos- pero los seguiré saludando, seré una perra- soltó una risa- o una súper villana- miro a Robin que le regalo una mirada y sonrisa cómplice- pero los voy a ir a apoyar a los juegos y cuando me gradué, ustedes van a estar tocando alguna canción de Queen para despedirme de esta cárcel- les dijo sonriéndole a los chicos.

1983  -Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora